Nueva terapia contra el insomnio: Luis Miguel hace dueto con Celine Dion

Nueva terapia contra el insomnio: Luis Miguel hace dueto con Celine Dion

por Adolfo Santino

INCREÍBLE PERO ZZZIERTO

Seno de la familia disfuncional.- El mundo tiene una fascinación por los crossovers, aunque la mayoría no tengan lógica o razón de ser, parece que los famosos lo seguirán haciendo aún y en contra del buen gusto. Acaba de suceder uno de esos que nadie pidió: Luis Miguel cantando con Celine Dion.

¿O está aburrido Luis Miguel o está preparando un disco de duetos? (o las dos)

Y es que anoche, Luis Miguel publicó en sus redes sociales así de zopetón, un ‘dueto musical’ con la cantante francesa Celine Dion, por si creían que Dios no castiga dos veces.

Para semejante dueto tenían que elegir una canción que además de lenta, fuera aburrida y anticuada, y es así que escogieron atinadamente ‘Somos Novios’, pieza que fue compuesta por Armando Manzanero en 1960 y que por alguna razón vio la luz en alguna disquera de la época.

¿Que quién es Celine Dion, te preguntarás, joven que ama a Bad Bunny? Bueno, ella es:

Ya que viste que también chavorruquea y se subió al tren de Deadpool 2 en su momento, ahora sí a lo bueno, por acá el dueto:

Inmediatamente, seguidores de ‘El Sol’ reaccionaron a la publicación en el sentido de que tal vez Luis Miguel esté mandando pistas del disco que viene, el cual sería de duetos con artistas famosos, y en este caso, también con Celine Dion.

“¿No estás diciendo algo Luis Miguel? ¿Un disco de duetos?”, “Algo se está cocinando?, “Dos grandes que consiguen transportarnos con sus voces al paraíso”, fueron algunos de los comentarios dentro de la publicación.

Por años se ha rumorado la posibilidad de que Luis Miguel realice duetos con Frank Sinatra o Michael Jackson, los cuales están indispuestos por estar difuntos, o con Michael Bublé, con quien es más viable dada su condición de vivo.

Entonces, lo más probable es que se venga un nuevo disco de Luis Miguel con colaboraciones, lo que pondrá en éxtasis a tus tías que ya van por su tercer divorcio.

Siendo honestos, el dueto les quedó un poco mejor que el comercial de Uber Eats…

Terminamos con tal vez el peor video de la historia, el cual por supuesto, es de Luis Miguel:

Por si no lo viste: Un hombre le perdonó la renta a sus 80 inquilinos, en algo que molestará al Sr. Barriga.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar