La aventura es mi pasión: Están pagando 20 mil pesos por acampar 2 días sin internet

La aventura es mi pasión: Están pagando 20 mil pesos por acampar 2 días sin internet

por Adolfo Santino

A ver si es cierto que te gusta la naturaleza

Territorio de la Bruja de Blair.- Si tu pasión es la aventura, esta información es para ti. Una empresa satelital le pagará $20 mil pesos a alguien que esté dispuesto a pasar dos días en medio del bosque sin internet.

Ahora hasta te van a pagar por acampar y tener aventuras sin wifi

Por irónico que parezca, la empresa se llamaSatellite Internet’ y lo que busca es precisamente que alguien se desconecte de todo por dos días mientras está en medio de algún parque nacional, para que al final le cuente al mundo su experiencia.

La empresa conectará su rastreador al auto del interesado para corroborar que en efecto se quede todo el tiempo dentro del bosque, cerciorándose de que no cuente con ningún medio de comunicación. De igual manera, el seleccionado no podrá subir videos de TikTok, lo que agradecerán sus contactos.

Parte de la oferta es precisamente la posibilidad de que las personas se ‘desconecten’ del mundo digital, y con su testimonio valorar la importancia de la tecnología en nuestros días, y el estrés de que se está acabando la pila.

La empresa pagará mil dólares a la persona que esté dispuesta a pasar todo el fin de semana en el parque nacional de su elección, para la cual deberá ser residente de Estados Unidos, y tener vehículo y permiso de conducir vigente. Los interesados deben enviar su postulación por correo electrónico a la misma empresa.

Al elegido primero le darán 400 dólares, y al terminar el fin de semana en medio de la nada, otros 600 al final, igual que como cuando pagabas la tanda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar