Ni siquiera tu asesor de tesis lee tu tesis completa: revela tesis que nadie leerá

Ni siquiera tu asesor de tesis lee tu tesis completa: revela tesis que nadie leerá

por Lui

Lo que callamos los tesistas

Valle de la Procrastinación.- Una tesis que nadie leerá reveló en las primeras páginas de la introducción algo que ya todos sabíamos. Ni siquiera tu asesor de tesis lee completamente tu trabajo.

Esta información ha hecho que miles de tesistas caigan en una profunda angustia existencial, pues no entienden el sentido de redactar una cochina tesis, si nadie la va a leer. Ni siquiera el asesor se dignará a ello.

“¿Qué ruido hace un árbol al caer si nadie lo escucha? ¿Acaso de veras se vive con raíz en la tierra? ¿A dónde van a parar todos los sueños que olvidamos en la mañana? ¿Realmente se escribió una tesis que nadie leerá? Yo, Nezahualcóyotl, lo pregunto…”, reflexionó un pasante de Filosofía, ya medio pacheco.

Que dice tu asesor que orita no, joven

Mientras tanto, varios asesores confesaron de forma anónima que, la neta, nomás le dan una revisadita rápida a las tesis. Pues tienen cosas más importantes que leer y muy poco tiempo para realizar esa chamba tan engorrosa.

“Yo nomás les aplico las mismas frases de siempre: revisa tu marco teórico, plantea bien tu hipótesis, eso no es un estado de la cuestión, corrige el segundo capítulo, la tercera parte únela con la primea, etcétera”, explicó tu asesor que ya está harto de ti.

En consecuencia, diversas universidades están a punto de implementar un nuevo modo de titulación. A este modo se le conoce como “titulación por lástima” y deberás llorarle a tus sinodales para que te aprueben. Para mayores informes, dale clic aquí.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar