Miles vieron la final de la Champions que no era y ni cuenta se dieron

Miles vieron la final de la Champions que no era y ni cuenta se dieron

por Adolfo Santino

Según ellos estaban viendo un juegazo

Lisboa de las retransmisiones.- El día de ayer, se celebró la final de la Champions League (la Chammmmmpionsss) entre los equipos de Bayern München vs el París Saint Germain, dando como ganador al equipo teutón, igual que como en la historia cada que se han enfrentado Alemania contra Francia. Volvemos…

Miles de personas que querían ver la final de la Champions vieron otro partido por error

Muchas personas en su desesperación por ver el partido, buscaron sintonizarlo en YouTube, pero más de 10 mil personas vieron el partido equivocado.

Resulta que aprovechando que cualquiera puede transmitir en vivo en las redes sociales, la cuenta BT Sport transmitió ‘en vivo’ un partido entre estas dos escuadras pero de 2017 correspondiente a la fase de grupos de ese año, en la que también ganó el Bayern (y si juegan otras 10 veces, 10 veces ganarán los bávaros).

La audiencia de este partido nunca bajó de 11 mil despistados, quienes hasta cheve estaban echando creyendo que estaban viendo el partido de la final.

En estos 11 lugares siempre te atienden de malas y con una jetota.

Los ‘fanáticos’ no se dieron cuenta que en ese partido había jugadores como James Rodríguez en el Bayern o Edinson Cavani en el PSG, quienes ya no militan en estos equipos, ni el uniforme diferente con el que jugaron ayer les dio color de que no era el juego que querían ver.

Es más, ni siquiera porque en ese partido sí estaba lleno de gente en el estadio los hizo sospechar de que no era el mismo juego.

Este fue el juego que los incautos vieron:

Ojalá pudiéramos contactar a estas personas para que nos digan que les pareció el juego, y sobre todo, para que nos compartan desde cuando son aficionados a esta competencia extranjera.

Y para no ser gachos y por si alguno de ellos está leyendo esta nota, aquí les va el gol con el que Bayern se coronó:

Hablando de cosas del pasado: ¿Recuerdan cuando Don Ramón grabó un programa con Luis Miguel?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar