Momento exacto en que Bolsonaro carga a persona pequeña pensando que era un niño

Momento exacto en que Bolsonaro carga a persona pequeña pensando que era un niño

por Redacción

Bolsonaro se llevó la sorpresa de su vida

Uma delicia –  El presidente de Brasil Jair Bolsonaro se acaba de convertir en la burla de todo su país luego de cargar a una persona de talla pequeña pensando que era un niño. En un video viral que circula por las redes sociales, puede verse a Bolsonaro alzar en hombros a quien parece ser un niño.

Luego de tenerlo un momento en hombros, el presidente se da cuenta de su error y sigue como si nada. Pero ya era demasiado tarde, todo había quedado en video y hasta acá llegó el asunto.

Los hechos ocurrieron en la inauguración de una planta termoeléctrica y justo cuando Bolsonaro se encuentra en medio de una polémica por el manejo de la pandemia en su país. De hecho, en el video puede observarse que no trae cubrebocas.

Aunque no falamos portugués, algunos medios reportan que fue uno de los asistentes fue quien le avisó que se trata de una persona de talla pequeña y ahí ya lo soltó. Al menos no lo aventó como si fuera un trapo.

El presidente fue duramente criticado…

…No por su error, sino porque anda por la vida como si nada en un país que ha sufrido mucho por la pandemia. De hecho, el mismo Bolsonaro ha dado positivo a C*vid en tres ocasiones porque de ese tamaño es el nivel de su valev*rgu/smo.

Margarita robó a Dylan porque no podía tener hijos: Fiscalía de Chiapas

La semana pasada, Bolsonaro causó polémica por sus declaraciones al respecto. En aquella ocasión mencionó que aunque lamenta las muertes que se han sufrido durante este periodo, el país debe seguir adelante y buscar una manera de zafarse del problema. Ignorando por completo que él es básicamente el presidente y el responsable número uno de zafar al país del problema.

LEE TAMBIÉN: OTROS 19 NEGOCIOS ORIGINALES QUE PODRÍAS HACER COMO LA “MIEL GIBSON”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar