Ni aguanta nada: Maluma cierra su Instagram por burla de Neymar sobre su ex

Ni aguanta nada: Maluma cierra su Instagram por burla de Neymar sobre su ex

por Chipp

Sin Yolanda, Maricarmen

Le Shampignon.- Luego de que Neymar le pedaleara la bicicleta a Maluma, en un story el futbolista brasileño y algunos jugadores del Paris Saint Germain salieron cantando “Hawái” canción escrita para Natalia Barulich, la ex del colombiano, quien cerró sus redes después de que salió el video (seguro para irse a llorar sin que lo vean).

there there 30 rock gif

Después de ver cómo Neymar finge y exagera tantísimas faltas, definitivamente sabemos que no es la persona maaas confiable del mundo. Así que obvio ni de pex le presentarías a tu novia porque seguro te aplica la misma que a Maluma.

Natalia es una modelo e influencer (como el 83% de las chicas de Instagram) que fue novia del cantante de reggaeton hasta que la relación se puso media tóxica y valió queso. Sin embargo, Barulich no perdió el tiempo y se aplicó con Neymar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

“Quítame el recuerdo de ese amargo amor” – Maluma, 2020

Después de la victoria de ayer del PSG en la Champions League, Angel Di María subió varias stories del equipo celebrando y cantando. Pero juto juto juto, la que más llamó la atención fue donde el conjunto francés cantó “Hawái”, con un Ney más que animado.

Y si, obvio puede que el crack brasileño estuviera más que extasiado por pasar a la final de la Champions, pero como al internet le encanta el chisme y a nosotros el drama, pues se empezó a decir que fue una burla hacia Don Maluma.

Quien ya nos metimos a ver y en efecto, borró su cuenta de Instagram, luego de que saliera a la luz el video. Está triste porque justo la canción habla del final tóxico que vivió durante su relación con Natalia, como ella luego luego lo cambió y mintió en redes para ocultar sus sentimientos.

maluma instagram

Pero bueno, estos chismes ya son de otro calibre más alto, muy diferentes a las bicicletas pedaleadas de Karla Panini, de quien no hemos escuchado en un buen rato y esperamos de todo corazón, así siga.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

Si no has escuchado “Hawái” acá te la dejamos por si a la mera hora se la quieres dedicar a tu ex que terminó contigo porque necesitaba “tiempo” pero luego luego empezó a andar con un el tal “Juan Mecánico”.

En otros chismes, Bárbara de Regil hizo su barbaridad del mes y aquí te platicamos todo:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar