Todo sobre el misterioso misterio de la edad real de Belinda ¿Tiene 31 o 27?

Todo sobre el misterioso misterio de la edad real de Belinda ¿Tiene 31 o 27?

por Redacción
Belinda verdadera edad

¿Emosido engañados por Belinda?

La Fama –  La recién anunciada relación entre Belinda y Christian Nodal destapó un hervidero de chismes y rumores que aún no se han calmado. Que si Nodal dejó a su novia por nuestra Beli, que si cortaron a los dos días y hasta que si cuántos años le lleva Beli a Nodal.

Todos tenemos entendido que Belinda es de 1989 y que recientemente habría cumplido 31 años. Pero según dijo ella, en realidad habría nacido en el 92 y tiene 28 años.

Esto rápidamente levantó sospechas entre los fanáticos. Belinda siendo del 89 era una verdad bajo la que entendíamos el mundo, una unidad de medición, uno de los grandes pilares de la realidad como la concebimos. ¿Cómo que de pronto es del 92?

Según dijo, se habría aumentado la edad por recomendación de Televisa y para parecer más madura. Así que ahora que ya pasó toda esa oscura etapa, puede decir la verdad y que tiene 28.

Todo sobre el fin del amor que no fue final entre Belinda y Christian Nodal

Aunque más bien todo parece una mentira para que no la juzguen tanto por andar con Christian Nodal que sí tiene 21 años.

De ser cierto, esto cambia toda la historia y acá tenemos una actualización de la línea temporal.

Si Belinda hubiera nacido en el 92…

– A los inicios de Amigos x Siempre, tendría 7 años y Martín Ricca 14.

– En “Muriendo Lento ft. Moderatto”, tendría 12.

– En el video “Egoísta ft. Pitbull”, tendría 17.

 

Como que algo no cuadra. Mirá la cara con la que te mira Connan. Nada de esto tiene sentido y si hubiera nacido en el 92, algunas de las cosas que hizo y que eran cuestionables o inapropiadas, ahora serían aún más cuestionables e inapropiadas.

Sobre todo, Belinda podrá ser española pero no se ve como de la edad que supuestamente dice que tenía. Miren a Martin Ricca ahí a un lado todo morro y se supone que él tenía 14.

Tal parece que las declaraciones no serán suficientes para develar este misterio y necesitaremos evidencia sólida. La cual, por supuesto, también tenemos. Este es un portal de periodismo serio (a veces), ¿ok?

 

Ok, ¿pero cuál es la evidencia?

Tenemos dos pruebas principales. Por un lado, un supuesto pasaporte de Belinda que salió de quién sabe dónde. Ahora sí que Fuente: Créeme, we.

Aunque se ve bastante convincente, no tenemos forma de corroborar su origen, como sí lo tenemos con su CURP que vamos a sacar en este mismo instante:

Aquí podemos confirmar que, efectivamente, ante los ojos de la ley mexicana Belinda tiene 31 años y nació en el ’89.

Ultimadamente…

Aunque toda esta controversia se originó porque muchos decían que llevarle 10 años a tu novio es bastante, la realidad es que ambos son adultos y están en posición de tomar sus propias decisiones. Nadie debería juzgar (menos tú con tus papás que se llevan 15 años) y nadie tendría por qué mentir para que la sociedad acepte su romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐭🤍🐼

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Seguiremos informando en lo que nos contrata el FBI.

LEE TAMBIÉN: SEÑORA HACE BROMA A EMPLEADA EN TIKTOK Y EL INTERNET LA HÍPER CANCELÓ

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar