Después de recibir doctorado, se rumora Lord Molécula reemplazará a Gatell

Después de recibir doctorado, se rumora Lord Molécula reemplazará a Gatell

por Poncho Gutiérrez

“Sí presidente, con mucho gusto lo vuelvo a elogiar” -Lord Molécula

 

México surreal, 2020.- El famoso periodista y admirador no.1 del presidente AMLO, Lord Molécula, junto con otros periodistas amlovers, recibieron sus respectivos títulos “doctorado en Honoris Causa“, que no sabemos qué significa ni cuánta validez tiene, ya que Laura Bozzo recibió uno igual el año pasado.

Periodistas MañaneraDebido a las políticas de austeridad tuvieron que devolver los marcos.

Se rumora que después de ser llamado “doctor”, el señor Molécula está interesado en reemplazar el doctor más querido de México además del Doctor Simi, nos referimos al famoso doctor y sex symbol Hugo López Gatell.

Lord Molécula aseguró que ya Gatell ya fue lo suficientemente admirado y deseado, y que es momento de ofrecer nuevas carnes a las admiradoras, por lo que está interesado para protagonizar ese papel.

 

Lord Molécula ejercitándose para ser el nuevo sex symbol nacional

 

Al ser cuestionado por el gabinete acerca de su capacidad para dirigir las conferencias vespertinas, el ahora doctor Molécula aseguró que tiene especialidad en diferentes ámbitos: Diplomado en Madrugación para ser el primero en la mañanera, Maestro de Yoga para mantener la mano levantada durante horas y Especialidad en Barbería para hacerse bien su bigote y de vez en cuándo hacerle la barba a alguien más.

 

AMLO confirma que gritará “Vivan los héroes de la combi que nos dieron patria”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar