Bote de crema ya supera al de yogur como tu favorito para el lavatrastes

Bote de crema ya supera al de yogur como tu favorito para el lavatrastes

por Yado

Los platos limpios, no importa cómo

México.- La competencia es eso que motiva a la gente, que nos hace ir más allá y como sociedad, plantea crecimientos descomunales en todos los ámbitos, dígase del estudiantil, el laboral y a veces hasta familiar, cuando tu primo es el que saca mejores calificaciones y por ende a ti siempre te acaban regañando y comparando con él porque no das una.

Gracias bote de yogur, pero dame chance

Lo mismo le pasa al bote de yogur, ese que tu madre te pide a diario que no se lo tires porque resulta perfecto para enjabonar los trastes y contener ese líquido arrancagrasa que todos conocemos y que en los comerciales se ve muy bonito cómo arranca la grasa pero nunca te sale en tu casa y terminas usando cloro para todo o cocinando en el sartén que huele a huevo, bueno, ese bote ahora ha sido el elegido por su tamaño tan compacto y durabilidad del plástico, ya que el del yogur es tan alto que resulta molesto e incómodo a la hora de lavar los trastes, actividad que ha ido en incremento desde que comenzó la pandemia.

 

Gracias a este tremendo mano a mano, por su parte, el SINTU, (Sindicato de Tuppers) ya se encuentra tomando cartas en el asunto, ya que los tuppers como tal, también han sido hallados bajo la misma explotación laboral a la que se someten a los botes de crema y yogur, exigiéndoles que hagan más trabajo de lo que se había planeado cuando se compraron.

Aún no ha habido respuesta como tal de lo que hará el SINTU; si harán marcha común o simplemente irán en sus carros pitando por todos lados exigiendo los derechos que nadie les quitó.

Pero como siempre te estaremos informando de todo lo relevante a botes de crema, yogur y tuppers mal utilizados.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar