Escándalo: Descubren que Jorge Alcocer trabaja para el gobierno

Escándalo: Descubren que Jorge Alcocer trabaja para el gobierno

por Poncho Gutiérrez

Se rumora que el secretario de salud, Alcocer, forma parte del gobierno actual, algunos incluso afirman que trabaja con Gatell

Sedemequis.- La red de hackers Fachonymous México acaba de publicar una fuerte noticia que compromete a José… Jorge… ¿cómo se llama? a ver, espérenme… sí, Jorge Alcocer, quien después de arduas investigaciones logramos descubrir que es el Secretario de Salud, el mismo que está encabezando la lucha contra el COVID19. Sí, te lo presentamos:

Alcocer Salud Covid

Jorge, el susodicho.

 

“Tenemos evidencia de que Alcocer ha trabajado en el equipo de Gatell desde el inicio de la epidemia”

-Fachonymous

El equipo de jaquers asegura que existe un par de videos en su poder con los que demuestran que el doctor Jorge Alcocer trabaja en el equipo del famoso doctor, político y rockstar Hugo López Gatell; y no sólo eso, además tienen un clip donde el mismo Gatell acepta trabajar para Alcocer. Estos controversiales videos fueron obtenidos después de la secreta, arriesgada y laboriosa operación de buscar las conferencias en yutú.

 

 

Curva Gatell Sticker

Lord Gatell® , imagen oficial de la lucha contra la epidemia.

 

¿Qué hace el señor Gatell trabajando en un restaurante norteño?

 

Sin embargo, a pesar de esta controversial revelación, tanto el secretario de salud, Jorge, como el subsecretario de salud y crush de medio México, Hugo, han decidido mantener este secreto y le piden a todo aquél que haya leído esta nota que porfis no vayan con el chisme. Sigamos fingiendo que Gatell es el secretario de salud. ¿Apoco no se ve bien guapetón?:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar