Nostalgia nivel: Serie animada de X-Men podría regresar con Disney+

Nostalgia nivel: Serie animada de X-Men podría regresar con Disney+

por Chipp
Cover X-Men Disney+ Serie Animada

Justo en tu dolor de rodillas

Westchester.- Hace 23 años terminó la serie de X-Men, que veías en el Canal 5 o Fox Kids. Ahora con todo y nuestros achaques de la edad, nos emocionamos como buenos niños noventeros tras el anuncio que la caricatura de los mutantes podría regresar en Disney+.

hugh jackman x-men happy

Del 92 al 97, la caricatura de los X-Men nos divirtió bien chirolas con la voz tan rasposa de Wolverine y las aventuras de sus compas mutantes. Pero bueno, seamos sinceros, la serie llegó a las pantallas mexicanas a finales de los 90s y continúo un rato más en Jetix.

La historia rifó mucho más que las películas, pues de primera instancia se enfocó en los eventos de Days of a Future Past, para después pasar al storyline de la historia de Wolverine y también la Dark Phoenix Saga, donde Jean Grey se le deschabeta el coco y se vuelve mala.

X-Men

Ahora, tras el panel virtual donde se reunieron Larry Hudson, Cal Dodd, George Buza y Chris Britton (o sea, el productor, los creadores y actores de doblaje de la serie noventera). Confesaron que puede que sí haya planes para los mutantes en el futuro de Disney.

“Lo hemos platicado, pero hasta ahí. Nos echamos un cafesíto y echamos el chisme con los de Disney+, pero la decisión depende de ellos. Sólo les dijimos que estamos disponibles para lo que se les ofrezca”, dijo Hudson.

Después de los 90s, lo único que tuvimos de los mutantes fueron las películas que sacó Fox que planeó con las patas, porque se negó a trabajar Marvel. Aunque la neta, las mejores son donde sale Hugh Jackman como protagonista.

Bueno, el chiste que gracias al poder del dinero y la bancarrota, Disney ya le compró Fox a los de Marvel para que puedan jugar con los X-Men, como cuando un papá le compra un juguete nuevo a su hijo para que deje de llorar.

X-Men Days of a Future Past

Por si no sabías, Disney+ anuncia su lanzamiento en Latinoamérica. Entérate de todo aquí:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar