El Internet nos hará más intelige- DJ Cucaracha se hace viral con transmisión en vivo

El Internet nos hará más intelige- DJ Cucaracha se hace viral con transmisión en vivo

por Redacción
DJ Cucaracha Facebook

DJ Cucaracha está a nada de dar un concierto en Fortnite

La Cuarentena – Mientras tú te la vives armando memes para hacerte famoso en redes sociales, una cucaracha tuvo su golpe de suerte anoche y se hizo viral. El mismísimo DJ Cucaracha ofreció un concierto en Facebook, en donde alcanzó la nada despreciable suma de 44 mil espectadores en vivo al mismo tiempo y cerca de 270mil durante todo el evento.

Para ponerlo en perspectiva, hubiera llenado varias veces el Estadio Azteca. Lo cual es mucho para una cucaracha, si nos lo preguntan, pero también es comprensible debido al aburrimiento masivo de la cuarentena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El rey #djcucaracha

Una publicación compartida por memesconriopan (@crips.culichis) el

El espectáculo de DJ Cucaracha, que no lucía muy animada, en realidad era bastante sencillo: Un cartel, una consola, luces de colores y un playlist que incluía algunos de los mejores éxitos del Internet.

Acá puedes ver la transmisión completa de cinco horas, porque el dueño de DJ Cucaracha, un creador de contenido llamado Calet, no deja hacer embed del concierto. Así son estos managers, nomás tienen tantito éxito y se les sube a la cabeza.

Un artista esperando a suceder

La fama explosiva de la cucaracha era de esperarse. Hace apenas algunos días logró una modesta pero considerable suma de espectadores al transmitir una siesta. Ahí en su camita, con su almohada de servilleta y su cobija. Se le ve bastante fresca, no les voy a mentir.

Así que si no era como artista conceptual y del performance, sería como el mejor DJ que ha visto esta generación. Bien por DJ Cucaracha y que siga cosechando éxitos durante esta cuarentena. Es la esperanza que todos necesitábamos y que no merecemos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar