Acapulco estrena nueva imagen y más bien parece un catálogo de influencers

Acapulco estrena nueva imagen y más bien parece un catálogo de influencers

por Redacción

Acapulco está muy muy desesperado por llegarle a los chavos

Acashore – La ciudad de Acapulco estrenó su nueva imagen la tarde de ayer con una campaña que está dando de qué hablar, pero por todos los motivos equivocados. En un video retacado de hedonismo, acento fresa y gente blanca haciendo cosas inexplicables, el fideicomiso para la promoción turística de Acapulco se desvive por demostrarte que la ciudad es la locación ideal para tus selfies modernillas y tus TikToks.

El comercial está dando de qué hablar en Internet, pero la mayoría de los comentarios son negativos y señalan que más bien parece publicidad para una serie de Netflix, un TikTok muy largo o un catálogo de influencers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MomImInAcapulco

Una publicación compartida por Acapulco (@visitacapulco) el

Luego de unas tomas aéreas con filtro sepia, el comercial se transforma en una cosa rara donde se pueden apreciar a diversas personas con aspecto de influencers haciendo cosas rarísimas que nada tienen que ver con Acapulco.

Pasan tantas cosas inexplicables, así que aquí lo desglosamos un poco para analizarlo:

1. Una morra metiéndole el dedo a un pastel mientras el resto de Guerrero se muere de hambre, igualito que María Antonieta

 

 

2. Gente jugando con una piñata genérica y sin alma

Lo suficientemente piñata para decir “México”, pero también cuidando de no representar el México real que hace piñatas del asaltante de la combi.

 

3.  Una convención de furros

4. El Santi ligándose a su propia prima en la privacidad de Acapulco mientras la servidumbre les prepara la merienda

 

5. Este vato haciendo un desmadre con pintura nomás pa’ tomarse una foto para Instagram, mismo que alguien más tendrá que limpiar

 

6. ¿Una fiesta de la AAA? ¿El elenco de Mucha Lucha de adolescentes? ¿Una pesadilla del Hijo del Santo?

7. Por último, el slogan más blanxicano que te pudieras imaginar: Visita México, pero en inglés.

Por cierto, el hashtag no es nuevo y lleva usándose desde enero. Lo utilizan algunos influencers que seguramente son parte de una campaña pagada. En buena lógica, esto significa que alguien usó TUS IMPUESTOS para pagarle a un pelado de Instagram pa’ que subiera una foto suya en un yate con el hashtag #MomImInAcapulco.

El Internet vs. la publicidad whitexican

El comercial provocó un montón de reacciones negativas por este comercial que muestra un Acapulco idílico, utópico y como salido de Acapulco Shore. Entre las voces críticas estuvo Werevertumorro, quien hasta se ofreció para hacer un mejor trabajo.

Y HABLANDO DE BLANXICANOS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar