Blockbuster cierra debido a COVID

El gigante del video se declara en bancarrota

México.- La empresa líder en el mercado de la renta y venta de VHS y DVDs, Blockbuster, se ha declarado en bancarrota por culpa de la pandemia del COVID-19. La famosa tienda no pudo aguantar el golpe económico que supuso la cuarentena.

El CEO de la empresa, Robert Blockbuster III, fue el encargado de clausurar la última tienda, ubicada en Tasqueña. Usando cubrebocas y con las medidas sanitarias, Bluckbuster III lamentó el cierre del negocio que montó su tatarabuelo y aseguró de “de haber durado menos la cuarentena, la hubiéramos hecho, me cai”.

Ahora muchos especialistas temen la desaparición definitiva del consumo de video como lo conocemos, pues al parecer el streaming viene pisando fuerte para arrebatarle la corona al video físico. Durante la pandemia, el consumo de streaming incrementó exponencialmente, dejando a las tiendas de video desiertas.

¿Será también el cierre de Videocentro?

Esas tardes que te pasabas revisando películas que tal vez nunca verías al lado de tu papá han quedado atrás, pues debido a la pandemia, otros negocios de video también podrían estar en riesgo. Tal es el caso de Videocentro, Mixup, VideoMax o el videocentro de por tu casa que no es un Videocentro oficial.

Y bueno, también se espera que películas como Cara Contra Cara, La Roca, Sospechosos Comunes, El Hombre de la Máscara de Hierro, Seven o Por tus pugidos nos cacharon queden en el olvido ahora que nadie las renta.

Hasta siempre, Blockbuster. Qué bueno que ya no tendremos que pagar esas películas que no devolvimos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Compartir Blockbuster cierra debido a COVID

Logo