Persona explota luego de aguantarse un estornudo cuando estaba en la calle

Persona explota luego de aguantarse un estornudo cuando estaba en la calle

por Lui

Todo sea para no fomentar la paranoia

La Interminable Cuarentena.- Esta mañana se reportó el caso de un joven que explotó en millones de pedacitos luego de aguantarse un tremendo estornudo. El individuo se encontraba en la cola de las tortillas cuando sucedió el percance.

Javier Díaz, alias el Javivi, no pudo soportar la presión del estornudo que comenzó a ahogarlo por dentro. Primero sintió un leve cosquilleo en la nariz que amenazaba con convertirse en un “achuuuu” monumental. Esta situación hizo que el Javivi se contuviera hasta más no poder la explosión estornudosa.

Testigos de la tortillería aseguran que el muchacho se encontraba muy raro, apretando los ojos, la mandíbula y los puños, como intentando contener una bomba de tiempo. Sin embargo, fue tanta su presión que terminó explotando.

Aguantarse un estornudo: tarea más difícil que aguantarse las ganas de ir al baño

Por su parte, médicos especialistas aseguran que el joven hizo bien al contener su estridente estornudo, así evitó que toda la raza quedara súper paniqueada o le entrara la paranoia de contagiarse.

El Javivi afirmó que él no está enfermo ni nada de eso, y que su estornudo frustrado fue porque su ex todavía se acuerda de él a cada rato. Motivo que le produce estornudar durante todos los días, como si fuera alérgico al desamor.

“Lo, sé, papi, soy insuperable, qué le vamos a hacer… mi ex está herida, está adolorida, está atormentada… tiene razón: debe ser horrible tenerme y después perderme ”, concluyó el apuesto joven desde el hospital donde fue atendido.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar