Peña se entera por Twitter que "policías españoles lo custodian" y agradece que finalmente alguien lo proteja de sus fans

Peña se entera por Twitter que “policías españoles lo custodian” y agradece que finalmente alguien lo proteja de sus fans

por El Deforma

Ya era hora, no puedo ni salir sin mi peluca

España.- Enrique Peña Nieto se enteró esta mañana tras tomarse su mimosa tradicional en compañía de su novia de que la policía española lo tiene bajo custodia como indican varios medios y periodistas nacionales

Todavía en su pijama de Elmo, se paró bastante emocionado y se dijo “feliz de que finalmente alguien tome en serio la seguridad de un ex presidente como él pero más que nada de una celebridad de la farándula como en la que se ha convertido”.

“Me cae de perlas que me estén cuidando unos polis, ya no podía ni salir a la esquina sin que mis fans me griten, me traten de arrebatar besos o cosas así. Y yo soy un hombre de una sola mujer”, expresó EPN.

“Agradezco infinitamente el gesto de este gobierno español de ponerme guaruras. Ya que si me podrían traer a los que tenía en México sería mucho más cool, porque la neta ya habíamos hecho buena relación y saben perfecto como me gusta mi café”.

En cuanto alguien le preguntó sobre si esto no significa más bien una “captura policiaca”, Peña solo sonrío enamorando a todos y dijo “es posible, me declaro culpable por exceso de belleza·”.

Todo aclarado ahora

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar