Bárbara de Regil lo hace de nuevo, afirma que tiene poderes curativos en sus manos

Bárbara de Regil lo hace de nuevo, afirma que tiene poderes curativos en sus manos

por Chipp
Cover Bárbara de Regil Manos Curación Dolor Estómago

El Tibet.- Se nos iba julio, y no podía faltar una “barbaridad” de la siempre bella, siempre holística Bárbara de Regil. La actriz, filósofa, nutrióloga, entrenadora y doctora en sonrisas subió una story a Instagram en el que usa La Fuerza para alejar los dolores de estómago con sus manos.

Mano mágica Los Simpsons// Nota Bárbara de Regil

Bárbara de Regil podrá ser muchísimas cosas, pero jamás nos imaginamos que sería una Jedi. Si bien, Anakin buscó estas habilidades por años y los fans de Star Wars tiraron la casa por la ventana cuando Rey lo logró, ahora resulta que Rosario Tijeras es experta en el Force Healing.

Kylo-Ren-Force-Heal-in-The-Rise-of-Skywalker

Chance y Bárbara de Regil es descendiente de monjes tibetanos de donde estudió Doctor Strange

Fue a través de su cuenta de Instagram, que Bárbara publicó varias stories de muchos recuerdos que tiene. Entre ellos subió una foto con su hija, donde la actriz le está colocando su mano sobre el estómago y se ve súper concentrada, tipo tú en el extra de mate.

“Cuando a Mar y a mi nos duele la panza o algo… nos quitamos el dolor con Energía positiva[…] Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya”, seguro The Ancient One le enseñó eso a Bárbara de Regil aprendió en Kamar Taj.

La realidad es que esa práctica sí existe. Hay quienes deciden creer en ella y otros que no. Es una rama de la metafísica y parte de la enseñanza holística y se le dice “Reiki”. Básicamente  es lo que dicen en Doctor Strange “Tienes el poder de curarte con la mente”.

Pero para qué te engañamos, la mayoría de la personas en nuestro país que les mama estas cosas del New Age son las señoras de las Lomas que no tienen en qué entretenerse y pues… también Bárbara de Regil.

It's called reiki karen relaxation cat meme

Esta curación va de la mano con el estudio, equilibrio y alineación de los Chakras, es real que cualquiera puede sanarse a sí mismo y a otros. Para más información ver la segunda temporada de Avatar: La Leyenda de Aang (los últimos 4 capítulos).

Avatar Aang Chakras// Nota Bárbara de Regil

Aquí te dejamos un tutorial que seguro vio Bárbara de Regil en el que te enseñan fácilmente a concentrarse para sanar con tus manos mágicas.

En otras noticias,¿Sabías que Tim Burton en realidad quería a The Rock como Willy Wonka en vez de Johnny Depp? Pícale aquí y te contamos el chisme

Cover Dawyne Johnson The Rock Willy Wonka Tim Burton

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar