Por aniversario luctuoso de Van Gogh, aquí sus mejores 13 canciones

Por aniversario luctuoso de Van Gogh, aquí sus mejores 13 canciones

por Maestro Bergstrom
Van Gogh

Es increíble que Van Gogh hiciera tremendos temas en español

Cuarentena para visitar museos virtuales.- Hoy se cumple el desafortunado aniversario número 130 de la muerte del pintor impresionista más famoso del mundo (para nada quiere decir el mejor), Vincent Van Gogh.

Van Gogh es el famoso pintor de la “Noche Estrellada”, “Los Girasoles” y de diversos autorretratos, pero más que nada porque se cortó la oreja. Situación que lo ha vuelto un ser prácticamente mitológico del arte. Sin embargo, no muchos saben de sus habilidades arquitectónicas como lo demuestra la Youtuber española, Ter:

Los mejores temas musicales de Van Gogh

Además de los edificios que nos cuentan arriba, las famosas pinturas y los atentados contra su propia vida, Van Gogh, o más bien la Oreja de Van Gogh, formó un grupo musical en España y para celebrar la existencia de Vincent recopilamos los 13 mejores temas hoy en su aniversario luctuoso.

*Nota: La Oreja cercenada inició el grupo con una cantante llamada Amaia Montero, con quien grabó y lanzó los mejores temas, por lo que ignoraremos la discografía de la banda con la nueva vocalista:

1. 

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10. Sin palabras con este tema

11. Yo nací casi ese día, 100% real no fake

12. Mi favorita de la autoría del miembro caído

13. La mejor obra póstuma de Vincent

 

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar