Cover Cristiano Ronaldo Dwayne Johnson The Rock Dormir Siesta

Vamos a momir

Dreamland.- Si tu mamá se la pasaba regañándote de que nada más te la pasas ahí echado sin hacer nada, ya te puedes comparar con Cristiano Ronaldo que duerme 5 siestas al día y hasta con Dwayne Johnson “The Rock”, aunque él no es tan flojonazo.

Donald duck sleeping meme

Una de las actividades más chingüengüenchonas de la vida es dormir, y qué mejor que hacerlo a la mitad del día olvidándote de tu triste vida. Lo malo es que cuando crecemos, y somos Godínez, ya no nos podemos dar el lujo de tomarnos “power naps” como cuando llegábamos de la secu o de la prepa.

La cosa cambia cuando eres multimillonario o de menos tienes control de tu tiempo laboral, como Cristiano Ronaldo. A inicios de este mes se reveló la rutina del Bicho para estar al 100 en todos los partidos del Juventus (Y no, no son sus amiguitas, ni Red Bulls, como los vatos de la Selección).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Cristiano Ronaldo duerme como bebé, literal

Se reveló que Cris duerme en un moisés y con chupón… Ahhh te creas, es coto. Sin embargo, sí dijeron que la estrella de la Juve duerme en posición fetal, y entre sus horas de sueño y 5 siestas diarias, se echa 7 horas y media de sueño.

El Bicho tiene un horario súper curioso, ya que además de hacer sus cosas durante el día. Cena a las 9pm, socializa con familia y amigos después de eso, se baña, luego nada y terminando eso se va a dormir y se toma una siesta. Despierta a la media noche, se relaja hasta las 3am, se vuelve a jetear hasta las 5 de la madrugada.

Cristiano Ronaldo Horas de Sueño

Algo similar pasa con The Rock, quien en lugar de tomarse 5 siestas como el portugués, él se hecha 4 hrs de siesta en ¡¡¡TODO EL DÍA!!! Así es, ¿Te imaginas privarte del sueño y sólo dormir cuatro horitas? Bueno, a quién engañamos, es lo que has hecho toda la cuarentena.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by therock (@therock) on

Dwayne se despierta a las 4am, se va a la chamba y hacer sus quehaceres hasta las 9pm que se pone a ponerse más MamáDolores, cena, socializa, se pone a chambear otra vez a las 11pm y se va a hacer la meme as las 12, para después repetir su ciclo.

Dwayne The Rock Johnson Horas de Sueño

A diferencia de la bella Serena Williams, que duerme de 12 am a 7 de la mañana, hace su quehaceres durante el día, más su entrenamiento. A las 8:30pm cena, se va al cine o a una reunioncita con sus besties, a las 10pm se pone a chambear para después irse a momir.

Serena Williams Horas de Sueño

Si quieres chismear y aprender de los horarios de Tom Brady, Ronda Rousey, Muhammed Ali, Tiger Woods y hasta nuestro becario más proactivo, puedes checarlos en la siguiente página. Chance y se te pega algún buen hábito de estas súperestrellas.

Cabe mencionar que estas rutinas son ÚNICAMENTE para atletas profesionales y si tú quieres seguirlas, deberías checarlo con un nutriólogo, entrenadores y doctores especializados en sueño. No creer que tú le sabes a eso del metabolismo porque te puede salir mal.

Ese consejo te doy, porque tu amigo, el Becario de El Deforma, yo soy.

keanu reeves wink

 

Y hablando de nuevos hábitos, ¿Ya viste que no irás al cine en un buen rato? Checa el nuevo calendario que sacó Hollywood retrasando sus pelis desde 2021 hasta 2028

Cover Hollywood Películas Cine Retrasos Covid 2022

Compartir Bellos durmientes nivel: Estas horas duermen Cristiano Ronaldo y The Rock al día

Logo