Última hora: Doña Oso deja a su marido por andarse tomando selfies con sus "amiguitas"

Última hora: Doña Oso deja a su marido por andarse tomando selfies con sus “amiguitas”

por Yisus
Oso video monterrey matrimonio Doña oso meme

“Todos son iguales, abajo el patriarcado”, argumentó

México Mágico.- En Monterrey, los animales salvajes se la pasan echan relajo con los humanos prácticamente todos los días. Pero el video en donde una joven en short se toma una selfie con un oso, se volvió más viral que cualquier persona recién cancelada.

Sin embargo, este video se volvió tan viral que llegó a manos de quienes no debieron verlo, como Doña Oso, la esposa del oso que se volvió famoso por acosar a la joven regia en short, y además tomarse una selfie con ella. Inaudito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

le fue como en feria al oso que se tomó una selfie con una desconocida… todos son iguales

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

Asimismo, las infidelidades en las relaciones amorosas son cosa de todos los días en este país, y los matrimonios de osos no son una excepción. “Esta no es la primera vez que me lo hace. De hecho, ya ha salido en otros vídeos pero no se han vuelto  tan virales como este. Le agradezco al Internet por abrirme los ojos”, aseguró Doña Oso para el reportero de El Deforma que lleva los cuernos bien puestos desde hace meses.

Fue así como Doña Oso le pidió el divorció a Don Oso, asegurándole que ya no puede seguir con un animal que no la respeta a ella ni a las humanas. “Fue difícil. Ya llevábamos años de matrimonio. Pero espero encontrar a un oso mejor”, reveló la señora.

Doña Oso, date cuenta

Por su parte, miles de internautas se sintieron culpables por ocasionar el divorcio de esta hermosa y salvaje pareja. Aunque hubo más de una feminista que se sintió orgullosa y empoderada gracias a la decisión que tomó Doña Oso.

“El matrimonio es tan sólo un predivorcio”, concluyó Doña Oso. “Aquí les paso otro video”:

Noticias que importan: Clásico que te piden usar cubrebocas pero te enojas y te orinas frente a los empleados.

Seguiremos informando, o no.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar