Godínez se preparan para pedir vacaciones luego de una larga cuarentena

Godínez se preparan para pedir vacaciones luego de una larga cuarentena

por Lui

Ya urge una playita

México.- Después de un larguísimo domingo de más de cien días, al que hemos llamado cuarentena y que podría prolongarse quién sabe cuánto tiempo más, miles de Godínez se dicen listos para pedir vacaciones, todas de un jalón y así ausentarse de la oficina.

Al respecto, el jefe de Recursos Humanos dijo que el 90% del godinazgo le ha escrito para pedir vacaciones, mientras el 10% restante nomás le escribió para avisarle con el meme de la pantera rosa que dice “asta la procsimaaaa”.

Esta situación de oficinistas que ya no quieren volver a chambear desde sus cubículos podría traer graves consecuencias, sobre todo, en el comedor de la oficina, donde dejaste tu filete de pescado hace tres meses y seguro ahí sigue con toda una flora y fauna en su interior.

Una cosa es pedir vacaciones y otra cosa es que te las acepten

Además, los chetos que guardaste en uno de los cajones seguramente deben estar todos aguados y rancios, y tu botecito de agua seguro ya tiene unos bichos mutantes ahí nadando. En fin, puras tragedias de la comida.

Por su parte, los patrones, gerentes, amos y líderes de oficinistas explicaron que es imposible que se les permita a los empleados pedir vacaciones, puesto que para ellos la cuarentena ya contó como un generoso periodo vacacional.

“Ah, regreso de la cuarentena, hora de pagar por sus 216 días de home office, zánganos miserables”, exclamará tu jefe mientras tú continúes trabajando muy duro como un esclavo para que te asciendan por tener una sonrisa en los labios y una canción en el corazón.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar