¿Te quieres sentir hechizado? Así se ven hoy Parvati y Padma Patil de Harry Potter

¿Te quieres sentir hechizado? Así se ven hoy Parvati y Padma Patil de Harry Potter

por Chipp
Cover Harry Potter Parvati and Padma Patil Afshan Azad Shefali Chowdhury

¡Hola, Harry!

Hogwarts.- Un día eres joven y al otro te das cuenta que la última película de Harry Potter salió hace casi 10 años y te truenan las rodillas. Así, nos pusimos a investigar qué fue de varios actores de la emblemática saga; comenzamos con Padma y Parvati Patil (Shefali Chowdhury y Afshan Azad), las gemelas que se querían ligar a Harry.

Parvati and Padma Patil Harry Potter and the Order of the PhoenixAunque Parvati Patil sí sale en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, fue hasta El Cáliz de Fuego donde Shefali Chowdhury reemplazó a la anterior actriz, junto la que sería su “twin” en la pantalla grande, Afshan Azad.

Y entre las mentiras que cuentan los adultos como “los Reyes son los papás” o “tú sí fuiste planeado”, en la vida real ellas no son gemelas (A diferencia de Fred y George). ¿Y sabes qué es aún peor? Padma ni siquiera iba en Gryffindor, en los libros ella es una Ravenclaw, a diferencia de en las películas.

Ahhh pero en los videojuegos de Harry Potter sí respetaron eso, ¡¿Por qué la gente juega con mis sentimientos y mi mente?! Acá puedes ver el suéter y corbata de Padma (Izq) con rayitas azules:

Harry Potter videogame// Parvati y Padma Patil

Harry Potter nunca besó a ninguna Patil

En la vida real, Parvati y Padma Patil son muy distintas. Aunque ambas dejaron de actuar, Afshan Azad es la que sigue “más activa” . Su última aparición en televisión fue en 2017 en el show Marrying Mum & Dad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Official Afshan (@afshanazad) on

A diferencia de ti, Azad se puso las pilas y en la Universidad estudió química, biología, ingles y negocios (Y tú te quejas de que no puedes acabar tu tesis). En 2018, Afshan se casó e invitó a sus besties de Hogwarts a la boda. Afshan sigue siendo muy amiga de Bonnie Wright (Ginny), Katie Leung (Cho) y de Evanna Lynch (Luna).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BONNIE WRIGHT (@thisisbwright) on

La actriz está muy activa en Instagram y TikTok, además de que hace trabajo de caridad en varios lados. Sin embargo, dice que sólo apareció en Harry Potter por diversión, no por querer tener una carrera en el medio del entretenimiento.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Official Afshan (@afshanazad) on

Por otro lado, Shefali Chowdhury mantiene su vida privada al máximo, ni siquiera redes sociales tiene. La actriz estudió fotografía en Birmingham y tras su trabajo en Harry Potter, ha aparecido en 3 cortometrajes. Dos de ellos en 2015 y el último en 2019.

Lo extraño es que no tenemos la más mínima idea de lo que le pasó a su personaje durante la Batalla de Hogwarts. Chowdhury no apareció en Harry Potter and the Deathly Hallows, ni en la parte 1, ni en la dos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ZACK DAVID [GRAYSON LESTRANGE] (@wizardingworldinsta) on

Muchos creían que en la escena del recuento de los muertos, cuando sale Padma con la Profesora Trelawney, Parvati era la que estaba muerta. Pero luego esto fue desmentido haciéndonos saber que fue una maestra la que colgó los tenis.

Sybil Trelawney

Así que fuera de eso, nadie sabe qué onda con Shefali. Pero esa es la historia actual de Parvati y Padma Patil.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by (Anthony Budhu) (@anthonybudhu1998) on

Y para que sigas perdiendo el tiempo, te decimos las 10 arácnidas razones por las que Tobey Maguire es el mejor Spider-Man

Cover Spider-Man Tobey Maguire

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar