Todo lo que sabemos sobre el regreso de los Tiny Toons a la tele mexicana

Todo lo que sabemos sobre el regreso de los Tiny Toons a la tele mexicana

por Redacción
Tiny Toons regresan

Los Tiny Toons regrsan cuando el mundo más los necesita

Looniversidad ACME – Si tuviste el privilegio de crecer durante la década de los noventa seguramente recuerdas a los Tiny Toons. Eran como una versión adolescente de los Loony Tunes porque eso era lo que se usaba en la época: versiones juveniles de caricaturas viejas.

Así que si creciste con ellos o nunca tuviste la oportunidad de disfrutarlos como se debe, TV Azteca tuvo a bien traer de regreso este clásico noventero. Tiny Toons será transmitido de lunes a viernes a las 3:15 PM.

 

El reestreno de los Tiny Toons se suma a la misma apuesta por la nostalgia que ha traído de regreso a caricaturas como los legendarios Animaniacs y a Pinky y Cerebro.

El anuncio agarró desprevenidos a muchos, pues la televisora no hizo ningún anuncio previo. De pronto estaban los Tiny Toons en la tele y todo México unido recordando esas tardes de la infancia en las que éramos felices y no lo sabíamos.

Las caricaturas de versiones infantiles: La plaga de los 90s

Como seguro recuerdan, muchos crecimos con versiones infantiles de caricaturas famosas. Por ejemplo, estaban Los pequeños Picapiedra, Un cachorro llamado Scooby Doo, Muppets Babies, Tom y Jerry Kids y muchísimas otras.

Pero de entre todas,   Tiny Toon Adventures destacó porque metía a los personajes de antaño como profesores de esta nueva generación. Era una forma fresca de continuar con el humor de la generación de Bugs Bunny, mantener a los personajes y además introducir a otros nuevos.

Seguiremos informando, excepto entre semana a las 3:15 PM.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar