Nike lanza los tenis perfectos si celebras el 420

Nike lanza los tenis perfectos si celebras el 420

por Maestro Bergstrom
nike

Estos Nike son perfectos para guardar la que dejó afónico a José José

Cuarentena de comprar cosas por internet.- Desde que firmaron contrato con Michael Jordan, el mejor jugador de basketball de todos los tiempos, Nike se convirtió en un referente en el deporte y en la moda. Más de 30 años después ya son el tope del mercado y se dan el lujo de sacar tenis para todos los gustos, incluyendo el de los pachecos:

Nike va a lanzar un modelo de colección como homenaje a la banda de rock psicodélico, Grateful Dead, el cuál tiene un pequeño bolso secreto para guardar tu dinero o tu ensalada:

1.

2.

3.

Nike tiene una mala noticia

A pesar de que este modelo exclusivo de Dunk que se inspira en el arte de Grateful Dead, saldrá a un precio de tienda de 110 dólares, o sea un poco más de 2200 pesos lo que es algo totalmente razonable, el problema es que sólo los venderán en algunas tiendas.

El modelo naranja de arriba sólo estará disponible en una tienda de San Francisco a partir de mañana, así que te recomendamos ponerte las pilas si de verdad los quieres. Aunque dada la cancelación de conciertos creo que te conviene fumar en tu casa y ahorrarte un varo que puedes gastar en… libros para hacer tu tesis. O en lo que quieras.

negro pensante meme pensar

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar