Tener una foto junto a tu compa borracho fortalece lazos de amistad: estudio

Tener una foto junto a tu compa borracho fortalece lazos de amistad: estudio

por Redacción

Lindo gesto cuando se podía hacer 🙁

México.- Un exhaustivo estudio sobre la amistad apuntó que los amigos que están en las buenas y las malas son tradicionalmente los mejores, pero también se recalcó que los amigos que están más en las malas (como estar hiper borracho) son los que realmente valen la pena.

Esos amigos que se quedan al final de la fiesta con ese compa todo fundido en un sillón son los que realmente valen la pena según encuestas y experimentos recientes.

“No solo es quedarse, es aprovechar el momento para que esté bien borracho y capturarlo, conservarlo en una fotografía”, añadió Laura López Laguna, doctora en educación de la amistad por la Universidad de Harvard.

Borracho ¿yo? Bueno sí pero leve

Para consolidar una amistad solo debes esperar un par de fiestas para que esa persona tenga tanta confianza en ti que se pueda poner hasta las chanclas, entonces generar una serie de actividades en cuanto caiga dormido como una dulce princesa.

“Primero hay que analizar el escenario. En caso de que todavía se encuentre consciente, hay que esperar hasta que pase al ‘wey neta te movimos y ni cuenta te diste’, para proceder a tomar las fotos con el pulgar arriba”, añadió la especialista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tomé señorrr #meme #sexy #chavo #bebida #borracho #porn

Una publicación compartida por BIG MOUTH ARGENTINA (@bigmoutharg) el


Para más información sobre dicho estudio, puedes consultar la página www.lazosdeamistad.com donde encontrarás formas sencillas para robarle dinero sin que se dé cuenta y culpar a la borrachera en el proceso.

También puedes gozarla con otras notas sobre estudios raros y descubrir si alguna de estas series para inteligentes en verdad te hace más inteligente. La respuesta es no, pero igual chécalo

 

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar