Personas que sólo iban al gimnasio a tomarse fotos exigen que ya los abran

Ya no soportan no poder presumir

México.- Miles de mexicanos del gremio de los mamertos han decidido manifestarse virtualmente para exigirle a los gobernadores que ya abran los gimnasios de nuevo. Esto debido a que llevan casi medio año sin poder tomarse fotos ni subirlas al Instagram para que el Universo entero sepa que andan en el gym.

Estos individuos declararon que los gimnasios sólo sirven para tomarse fotos; pues, si quisieran hacer realmente ejercicio, lo harían desde casa.

De hecho, algunos mamertos han exigido que sólo abran estos lugares un par de minutos para unas rápidas sesiones fotográficas.

Mientras tanto, la preocupación por no ver imágenes de esta gente mamerta ha crecido en un 0%. “Ay, qué angustia, no he podido darle like a los que suelen tomarse fotos haciendo ejercicio en el gimnasio, el mundo va a colapsar si no suben sus selfies a las redes”, dijo nadie nunca.

El bello arte de tomarse fotos y no hacer ejercicio

Fuentes de esteroides afirman que el 99% de los que asisten al gym son solo buscadores de atención y sólo el 1% son mmdos o futuros mmdos. “Es muy complicado pasar de la categoría de mamador a la de mmdo, se necesita mucha disciplina y menos adicción a tomarse fotos”, lamentó un entrenador.

Por su parte, otros sujetos que nomás pagan su membresía anual, van los primeros dos meses y luego en su vida vuelven a pisar el gimnasio, dijeron que a ellos ya les vale muchas hectáreas de chistorra si están abiertos o no estos lugares.

“Yo ya pagué, ya fui cuatro veces, ya hice el debido esfuerzo y ya desistí, mejor en 2021 lo vuelvo a intentar”, concluyó un ciudadano promedio mientras se comía unos dorilokos y se aventaba la tercera temporada de Dark.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

 

Compartir Personas que sólo iban al gimnasio a tomarse fotos exigen que ya los abran

Logo