Confirman revancha entre Alfredo Adame y Laura Bozzo este 15 de Septiembre en Las Vegas

Confirman revancha entre Alfredo Adame y Laura Bozzo este 15 de Septiembre en Las Vegas

por Teki

¡Hay tiro!

Nevada.- Hace meses, todo México soñó y se ilusionó con la pelea del siglo entre Carlos Trejo y Alfredo “El Pequeño” Adame, pero desafortunadamente sólo jugaron con nuestras ilusiones (así como tu éx) y nada ocurrió. Pero no todo estaba perdido, pues hace unas horas que Adame y Laura Bozzo se dieron un encontronazo en un programa de TV, dándonos nuevas esperanzas y ánimos para resistir este año.

Cabe señalar que Laura Bozzo no sólo es reconocida por sus programas de televisión, sino también por ser aborrecida por todo México, lo que convierte este encuentro algo (casi) tan épico como el que se hubiera dado en contra del Cazafantasmas.

https://twitter.com/NoMiCielas/status/1280521600668925952

Con la gran maestría que caracteriza a Alfredo Adame al momento de insultar mujeres, este apabulló a la peruana (que dice ser mexicana), por lo que incluso tuvo que abandonar el set de grabación, pues Laura Bozzo ya no sabía ni cómo responder.

La revancha

Esto no se queda así, pues tras este primer y espontáneo encuentro, la gente se quedó con ganas de más, por lo que se rumora que la revancha ya está pactada para el 15 de Septiembre en el MGM Grand Arena en Las Vegas, por lo que sólo es cuestión de horas para para que alguno de los dos rivales confirme dicho encuentro.

Sin duda alguna, este encuentro sacará chispas y aunque no sabemos si el ganador o perdedor podrá declararse como el ser más deleznable de México (y sus alrededores). También se espera que si Alfredo Adame gana el encuentro, se pueda retomar la añorada pelea del siglo en contra de Carlos Trejo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar