Dale con la silla: Carmen Salinas se fue contra Paty Navidad por conspiracionista

Dale con la silla: Carmen Salinas se fue contra Paty Navidad por conspiracionista

por Chipp
Cover Carmen Salinas Paty Navidad Coronavirus

Al menos no es chisme de Karla Panini

México Lindo.- En estos tiempos en el que los buenos chismes escasean, Carmen Salinas se la dejó ir con todo a Paty Navidad por sus creencias respecto al coronavirus. Durante una entrevista con Venga la Alegría, la doñita le llamó “loca” a la “activista” de Twitter.

popcorn stephen colbert gif

Paty Navidad se volvió una mezcla entre Bárbara de Regil y Dross, queriendo desenmascarar teorías conspirativas sin olvidarse de la paz y el amor que debe de haber en el mundo. Sin embargo, no siempre le salen bien las cosas.

Es de esas que, aunque sí creen en el Covid-19, anda chismeando a cada rato en sus redes sociales que todo es un plan de los gobiernos y, que los reptilianos quieren acabar con los Illuminati en una guerra interdimensional para detener al malvado Imperio Galáctico (Bueno, no tanto así, pero ese tipo de ridiculeces).

La Chivas quieren a Carmen Salinas como la nueva dueña del equipo

El equipo del interesantísimo show “Venga La Alegría” entrevistó a Carmen Salinas sobre su reciente regreso a la actuación, en un proyecto de Los Mascabrothers. Aprovechando también para preguntarle sobre su tweet dirigido a la gente que no cree en el coronavirus.

Aquí fue donde bien amarra-navajas, los reporteros la cuestionaron sobre Paty Navidad, a lo que Carmelita respondió “A mi ella no me interesa. Si está loca es su bronca. Mío no es, yo no la parí. Y al chile, a mi sí me da miedo eso del Covid.”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) on

Carmen Salinas también habló sobre la ignorancia de la gente frente a este tema que está acabando con la raza humana poco a poco. Por su lado, Paty le respondió como toda una damita y le deseó lo mejor a la señora de los memes de “Ay míjito, tú que eres…”.

Nosotros que queríamos que se armara una pelea tipo Alfredo Adame contra Carlos Trejo, pero na’más no se nos hizo. Ojalá y pronto podamos vivir algún mame que estalle así de fregón como ese del año pasado. Ya de menos que sí vengan los aliens.

Dale con la silla

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar