Vecinos que ya se asomen cuando escuchan ruidos raros serán considerados señoras

Vecinos que ya se asomen cuando escuchan ruidos raros serán considerados señoras

por Redacción

Neo señora para ti, muchachito

México.- Con la nueva normalidad llegan nuevas reglas para los mexicanos. Con nuevas reglas se juntan nuevas responsabilidades, las suficientes para tomar en cuenta quién es la nueva señora del edificio.

Fue entonces que me puse a investigar qué se requiere para ser una señora en un edificio, considerando que ya salgo a tirar la basura en chanclas y le grito majaderías al tocino cuando me salpica.


Una de mis vecinas me comentó que todo empieza en el momento en que te preocupas por los demás sin realmente preocuparte. Me puso el ejemplo de cuando te asomas por la mirilla de la puerta en cuanto escuchas algo inusual.

“Uno identifica luego luego qué ruido sale de la rutina. Por ejemplo, conozco el grito de la señora que regaña a sus hijos, los gritos del señor cuando hay partido, y los secreteos de los adolescentes. Por eso siempre estoy al pendiente por si escucho algo que no sea eso”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😂😂 . . . . . #veranillo #futbol #memes #señora #juventud #veterano #humor #memesdaily #niños

Una publicación compartida por Veranillo (@veranillohouse) el


Fue entonces que me di cuenta que alguien estaba moviendo una especie de objeto pesado por el pasillo y me fui a asomar. A partir de ese momento logré consolidarme como señora oficialmente.

¿Qué sigue para el mundo del señorismo?

Algunos indican que un comportamiento errático estilo Karen es lo que te define como señora. Otros más teóricos añaden que ser señora es una etapa de libertad para las mujeres adultas por lo que representa una amenaza para la sociedad, de ahí que el “siéntese señora” sea un modo de represión a una mujer que expresa lo que siente.

Pero no me hagan caso a mí, solo soy una neo señora

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar