Como que no se dan cuenta nivel: Fox News edita a Trump de foto “incómoda” con Epstein

Como que no se dan cuenta nivel: Fox News edita a Trump de foto “incómoda” con Epstein

por Yisus
Trump epstein foto editan fox news

Genios de Photoshop

México Trágico.- Fox News transmitió el domingo pasado un segmento sobre Ghislane Maxwell, la británica de 58 años de edad que fue arrestada por el FBI la semana pasada, ya que era una amiga muy cercana de Jeffrey Epstein, quien a su vez era amigo de Donald Trump quien a su vez… 

Asimismo, en el segmento se usó una imagen en donde aparece Ghislane Maxwell abrazada de Jeffrey Epstein, pero dicha fotografía le resultó extraña al público ya que ha sido más vista que un video de Luisito Comunica. Y es que todo el mundo sabe que en esa foto también debería aparecer Donald Trump abrazado de Melania, quien ahora es la Primera Dama de Estados Unidos.  

Fue así como Fox News decidió editar la foto en Photoshop y quitar a Donald Trump, porque qué miedo manchar la imagen del presidente más anaranjado del mundo. No obstante, los usuarios de Twitter de inmediato se dieron cuenta de la edición en la fotografía.

Según el medio Gizmodo, la foto fue tomada en el club Mar-a-Lago de Trump en Palm Beach, Florida, el 12 de febrero de 2000. Por lo que se especula que Fox News editó la foto para que Donald Trump no los regañe, ya que mucha gente se la ha pasado relacionando al presidente anaranjado con Epstein, y pues pobrecito.

Acá una prueba:

Trump y una memoria sin recuerdos

Por su parte, Trump criticó a Fox New hace unas semanas, acusándolo de ser un medio que realiza “encuestas de represión” en contra del presidente. Además, Donald había asegurado que él sólo lee las redes de One American News y Newsmax. O sea, puro medio en donde hablen bien de él.

Pero lo más increíble de todo es que un niño de nueve años pudo haber hecho una mejor edición en la fotografía. Pues al parecer al señor Fox News le dio mucha flojera quitar a Donald Trump como se debe.

Acá la noticia oficial:

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar