Científicos mexicanos cerca de descubrir el uso de la direccional

Científicos mexicanos cerca de descubrir el uso de la direccional

por Redacción

Esa lucecita que parpadea dejará de ser un enigma

México.- Durante más de 100 años, la ciencia mexicana está cerca de un descubrimiento que cambiará por completo la forma en que nos dirigimos a la realidad vehicular del país. Tras varios estudios, finalmente se podrá descubrir qué es y para qué sirve la direccional.

Varios conductores miran ese tipo de luz roja y se preguntan ¿pooooooor?, haciendo lo que se les da la gana manejando. “Tengo un vehículo potencialmente letal y jamás me he tomado el tiempo de ponerme a preguntar para qué es cada cosa”, añadió un conductor acelerado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este video fue hace unos meses, básicamente esto es lo qué pasa por mi cabeza cuando escucho las direccionales de un carro. #logicpro #direccional #piano #arturia #m-audio #musicianlife

Una publicación compartida por Pablo Lacayo (@pablolacayo) el

De descubrir para qué, por qué, de qué manera podemos utilizar eso llamado direccional, las personas podrían comprender mejor el espacio a su alrededor, generando empatía entre las masas y el fin del mundo como lo conocemos.

“Todavía no podemos asegurar nada, y ahora con la pandemia, abandonamos un poco el proyecto, pero para inicios del 2021 podremos lograr un avance. Mientras tanto, seguiremos leyendo lo que escribió Charles Darwin sobre direccionales”, comentó el coordinador a cargo de la investigación.

Otros misterios que los mexicanos siguen sin resolver

¿Qué es “ahorita”? se postula como próxima pregunta a resolver por las instituciones encargadas de la investigación. También se encuentran “la luz amarilla no significa acelera más”, “correr ¿cuenta como agradecimiento a los conductores?”, sin dejar atrás “la calle, ¿es mía o es de todos”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar