Personas que no lloraron con el "quiere llorar" serán líderes del Apocalípsis

Personas que no lloraron con el “quiere llorar” serán líderes del Apocalípsis

por Redacción

Corazones cubiertos por una carpa más dura que el diamante

México.- Una asociación de psicólogos que también es una asociación conformada por gente que solo espera el fin del mundo anunció lo siguiente: aquellas personas que jamás hayan derramado una sola lágrima bajo la clásica presión “quiere llorar, quiere llorar” serán quienes sobrevivirán al próximo Apocalipsis.

“Pondremos a prueba a 100 personas de todos los países para someterlos al primero experimento social llamado “Ahora sin llorar” que contemplará a los próximos líderes del futuro“, comentó Ashton Whiteson de la Universidad de Manchester.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por May the builder (@bodybuilderslair) el


Para dar con los verdaderos héroes del mañana, las pruebas comenzarán a las 5 de la mañana en punto, mientras un sargento los enfrentará cara a cara con el conocido “quiere llorar”, armado de otros argumentos como “quiere llorar porque soñó que se caía”, o “quiere llorar porque piso un charco con calcetines”.

Víctimas del “quiere llorar” se manifiestan contra este tipo de argumento

Miles de personas que fueron (o siguen siendo) afectados por el “quiere llorar” por parte de amigos, familiares o gente en internet, se dice apenada de que algo así tenga que suceder para fortalecer el carácter.

“Desearía que todos nos lleváramos bien como cuando íbamos en la secundaria; quisiera hacer un pastel de abrazos, besos y amor, y que al comerlo fuéramos felices”, añadió alguien a punto de llorar, teniendo claros recuerdos de traumas pasados.

“¿A poco ya estás llorando?”, “Ahora dilo sin llorar”, “Pero no llore” y demás argumentos que solo provocan el llanto se utilizarán todos los días para generar una coraza dura e impenetrable en las personas del futuro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar