Ya párenle nivel: Ahora borran escena de The Office que por ser ofensiva

Ya párenle nivel: Ahora borran escena de The Office que por ser ofensiva

por Adolfo Santino

No tardan en borrar toda la serie…

Penssylvania Inapropiada.- Esto no para, ahora Netflix ha anunciado que eliminará una escena de la serie ‘The Office’ la cual con los cánones de estos días es considerada ‘ofensiva’, aunque para ser honestos, es de sorprender que no hayan querido cancelar toda la serie, la cual es sin margen para la discusión, la mejor comedia de la historia.

Ahora ‘The Office’ borrará una escena que era ‘ofensiva’

La escena de la que estamos hablando es del episodio ‘Dwight’s Christmas’ correspondiente a la novena temporada, en la que Dwight se disfraza de ‘Belsnickel‘, personaje de folklore alemán, mismo que es confundido por los compañeros de oficina como un ‘Blackface‘ que es ‘disfrazarse’ de una persona de raza negra.

THE OFFICE OFENSIVO DEFORMA

Luego de aparecer como ‘Belsnickel’, Jim, Stanley y Oscar le hacen saben que esa representación puede ser ‘racista’, lo que es precisamente el humor de la serie al poner cosas inadecuadas dentro de un lugar de trabajo y que los trabajadores respondan negativamente a eso, es decir, criticar cualquier tipo de discriminación.

Lo anterior fue confirmado para el portal ‘The Wrap‘ por el creador del programa, Greg Daniels, quién aseguró que “El programa empleó la sátira para exponer comportamientos inaceptables y entregar un mensaje de inclusión”.

La escena será borrada del capítulo que es transmitido en Netflix, y aunque en este momento no está en el catálogo de México, es posible que vuelva pronto, aclarando que se puede encontrar en otras plataformas como la de Amazon.

“Hoy cortamos una escena de un actor con Blackface que se utilizó para criticar una práctica europea racista específica. El Blackface es inaceptable y hacer el punto de manera tan gráfica es hiriente e incorrecto”, declaró Daniels.

Esta es la escena completa que será borrada:

Para fortuna de los que amamos la serie, a partir de la octava temporada ya no fue lo mismo sin Michael, por lo que las temporadas que son oro molido, siguen intactas.

Ya que andamos en cosas ofensivas, estas 10 escenas serán borradas en Animaniacs para no ofender a los centennials.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar