Cambiarían las efigies del Monte Rushmore para colocar a los Derbez en su lugar

Cambiarían las efigies del Monte Rushmore para colocar a los Derbez en su lugar

por Adolfo Santino

El escultor usaría el mismo molde para todos

Bucle de los Derbez.- Los Derbez podrían sustituir a los ex presidentes que aparecen en el Monte Rushmore en Estados Unidos y que tanta polémica han levantado en los últimos días desde que se descubrió que George Washington y Abraham Lincoln no eran veganos.

Podrían inmortalizar a los Derbez en el Monte Rushmore

Las efigies de los Derbez podrían dar una salida positiva a todo el caso, pues difícilmente alguien se indignaría de que la familia que controla la industria de cine nacional apareciera en dicho monte, dejando así satisfecho a todos, en especial a los Social Justice Warriors.

DERBEZ MONTE DEFORMA

Otro punto positivo de la propuesta es que el gobierno de Estados Unidos no gastaría tanto en las nuevas efigies pues el escultor podría usar el mismo molde para todos los del clan con poderosos genes, y al final sólo colocaría pelucas a los integrantes, por ejemplo, la de Walter Mercado a Eugenio, y así.

‘Veo a todas las estatuas iguales, mami’, dirá un niño al observar las nuevas efigies en el monte ubicado en Dakota del Norte.

Se cree que sólo uno de los Derbez tendría que ir a posar para que los artistas reproduzcan su rostro, en este caso, sería Vadhir que es el que más tiempo libre tiene aunque se haga el ocupado y ‘lleno de proyectos’, artistas del 3D profesionales, ya han hecho unos renders para servirle de guía a los escultores, viéndose algo así:

 

Hablando de gente sin quehacer: los ministros de la suprema corte fueron interrumpidos de su sesión en Zoom por un vendedor que compra fierro viejo.

 

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar