Divinas nivel: Violeta Isfel muestra video de las hamburguesas a las que ahora se dedica

Divinas nivel: Violeta Isfel muestra video de las hamburguesas a las que ahora se dedica

por Gazapotl

Nadie pasa de esta esquina, aquí están las divinas, hamburguesas de verdad…

Meméxico.- El coronavirus está acabando con la paciencia del mundo, pues luego de varios meses de confinamiento y tener que convivir con nuestras parejas han surgido divorcios y varios tiktokers debido al aburrimiento. Sin embargo algunos no tiene problemas tan banales y han perdido sus empleos, como Violeta Isfel.

Violeta Isfel

La actriz de Televisa, que le diera vida a la villana de “Atrévete a Soñar“, novela remake de la original “Patito feo” de Argentina, y en donde compartió créditos con la ahora estrella mundial, Danna Paola, se vio severamente afectada en su empleo y perdió varios proyectos debido a la pandemia, pero no se quedó con los brazos cruzados y ahora se dedica a vender hamburguesas.

Así lo confesó recientemente en un en vivo, en donde dijo estar preparando este platillo para la venta a domicilio cerca de su casa en el Estado de Hidalgo.

Sin embargo muchos nos quedamos con la duda de que si era cierto o nomás andaba aplicando las de Antonella y no, pues ahora subió un video a su red social Tik Tok en donde muestra parte del proceso para realizar las hamburguesas.

Acá el video de Violeta Isfel rifándose en la cocina:

TAMBIÉN LEE:

Otros 14 pasteles feos que demuestran que a veces lo mejor es no celebrar

 

pasteles feos

A principios de año la actriz denunció a su ex pareja por maltrato contra ella y su hijo en común, al cual dijo quería dejar dormir bajo la lluvia, y aunque este año no ha sido bueno para muchos al menos ella está saliendo adelante.

Seguiremos informando hasta que Violeta Isfel nos mande hamburguesas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar