Reencuentro de ex compañeros de secundaria se pospone hasta que termine la cuarentena

Reencuentro de ex compañeros de secundaria se pospone hasta que termine la cuarentena

por Adolfo Santino

Fue el pretexto perfecto para volver a postergar la reunión

Cubil de los kilos ganados.- Un grupo de ex compañeros de secundaria han pospuesto de manera indefinida la reunión que habían planeado para julio de este año y a la que esta vez sí estaban todos comprometidos a acudir.

Los ex compañaeros del 3º ‘C’ de la secundaria no se reunirán tampoco este año

La reunión iba a realizarse en diciembre pasado, pero debido a los compromisos de más de la mitad de los miembros entre posadas y pretextos inverosímiles, la administradora del grupo de Whats decidió postergar el reencuentro hasta julio de este año, fecha en la que todos se comprometieron a dejar libre en su calendario, todo eso sin contar con la epidemia que nos llegaría como langostas del cielo.

Alguno de ellos propuso que la reunión se celebrara por Zoom, pero la idea fue rápidamente desechada al anticipar que algunos de los miembros que nunca comentan nada en el chat se harían los que no pudieron conectase y faltarían de igual manera a la reunión virtual.

“Qué onda, amigo, pues yo creo dejamos pendiente la reunión de julio para cuando todo esto termine, ¿no creen?”, propuso en mensaje la administradora recibiendo un silencio frío del 90% de los integrantes y sólo un ‘ok’ lastimero de parte de uno de ellos.

La noticia alegró a un par de integrantes de que cualquier modo no tenían ninguna intención de pelearse con sus parejas para verse con sus ex compañeros de secundaria.

Siguiendo con los chavorrucos, estas son 10 imágenes que de seguro puedes escuchar aunque los psicólogos digan que no.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar