Proponen nombrar al whisky con chela como patrimonio inmaterial de los mexicanos

Proponen nombrar al whisky con chela como patrimonio inmaterial de los mexicanos

por Yado

Honor a quien honor merece

México.- “¡Monumentos hay muchos, las whiskychelas como patrimonio nacional!”, se pudo ver en todas las redes sociales hace unos momentos, cuando un grupo de jóvenes pensaron en esa gran idea para nombrar a tan exquisita mezcla, como patrimonio inmaterial de las y los mexicanos, llevándolo a ser tendencia número uno  entre sus cuates, haciendo que todos estén muy contentos en estos momentos.

“Fíjate que todo comenzó cuando André, mi brother, me preguntó que qué íbamos a hacer hoy, a lo que le respondí que nada, porque no podemos salir aún de casa”, nos comentó Iván, uno de los mejores amigos de André quien comenzó con la idea para el nombramiento.

“Pero André siempre está a la vanguardia, de hecho él fue quien descubrió el meme del gatito triste y otros más, siempre descubriendo cosas nuevas, como cuando me platicó sobre las whiskychelas, y yo ¿las qué? Y él, las whiskychelas we; solo agarras whisky, lo mezclas con limón, chela, muchos hielos y ufff papá, queda deli el drink”, remató Iván con una grata sonrisa en el rostro.

(Si se te hizo agua la boca como a nosotros, ármate el tuyo por acá)

“Pero Jorge, nuestro tercer amigo, prefirió irse por otro camino, así que aplicó la misma pero dándole la vuelta al famoso trago “bull” en una versión mejorada mezclando whisky + una chelita bien fría +  mucho hielo con su limón y de nuevo; le pegamos a los mejores momentos pero pues por ahora por Zoom”, comentó el joven mientras tuiteaba también sobre el nombramiento.

(Igual, te puedes hacer del tuyo por aquí)

De hecho, esta idea va más allá, ya que André es un talentoso diseñador gráfico y ya armó cómo podría verse uno de los diferentes monumentos que buscan construir después del nombramiento, viéndose algo así:

Por ahora, los tres compas están esperando lograr que se tomen en cuenta para poder hacerles una oda como se lo merecen en cada calle de la ciudad y seguir creando momentos épicos, pero responsablemente.

Seguiremos informando.

 

Evite el exceso.

www.alcoholinformate.org.mx

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar