Clásico que haces una pequeña fiesta con 152 personas y los detienen a todos

Clásico que haces una pequeña fiesta con 152 personas y los detienen a todos

por Redacción
Detienen en NL a 152 por fiesta

Otro día, otro caso de covidiotas haciendo fiestas

Bellacovirus  – Se le acabó la fiesta a 152 jóvenes regiomontanos que acudieron a una reunión desobedeciendo la cuarentena, pues les llegó la Fuerza Civil y se los montaron en patrullas con todo y músicos.

Los hechos ocurrieron en una quinta en el municipio de Zuazua, Nuevo León. La policía recibió reportes de la fiesta durante la madrugada del lunes y acudieron a registrar el inmueble. Ahí, los necios se negaron a terminar el evento, por lo que la policía tuvo que verse en la penosa necesidad de arrestarlos a todos.

El asunto llegó a tal grado que el alcalde de Zuazua acudió en persona a supervisar la detención de los fiesteros. Es de suponerse que no pasa mucho en Zuazua y es lo más interesante que le ha pasado en su reinado.

Muchos de los asistentes no llevaban sus cubrebocas y obviamente no estaban respetando Su Sana Distancia™. Así que procedieron a arrestarlos a todos, incluyendo a los 10 músicos que amenizaban el cotorreo.

Esto resulta especialmente grave en un estado como Nuevo León, que aunque no es de los estados con más casos, sí se encuentra en un proceso de regresar a la nueva normalidad y están siendo especialmente cuidadosos.

Nuevo León, un espejo oscuro de México

En Nuevo León la vida es igual que en el resto del país, pero diferente y con payasos. Por ejemplo, allá la encargada de dar propaganda oficial es La Muñequita Elizabeth, una institución de la televisión regiomontana.

Allá también tienen a su equivalente de López-Gatell, que aunque seguramente le pagan menos, también sale todos los días a dar su conferencia. De hecho su popularidad es tal que ya hasta le hicieron también su propio Funko.

Es como Shelbyville, wey.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar