Conapred invitó a Chumel Torres a un foro de racismo y el Internet ya logró cancelarlo

Conapred invitó a Chumel Torres a un foro de racismo y el Internet ya logró cancelarlo

por Redacción

No’mbre, con esos invitadazos te luciste mi Cona

México.- El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) es una de las instituciones que previene y elimina cualquier acto intolerante y de discriminación en contra de otro ser humano. Evalúa y lleva a cabo los mandatos de la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación.

Por ello, la Conapred tiene la responsabilidad de difundir aquellas voces que vayan de acuerdo a la lucha contra la discriminación… esto en teoría, porque en práctica, digamos que invitaron a Chumel Torres a una mesa de diálogo sobre racismo y/o clasismo.

¿QUÉ QUÉ?, ¿al mismo Chumel Torres que se burló de una señora al llamarla “cricosa” por su aspecto?

¿Me estás hablando del mismo Chumel Torres que en infinitas ocasiones se ha burlado de niños, ancianos, gays, mujeres, y todo aquel ser que no piense ni circule en su pequeño grupo de gente bien? Sí, el mismo.

Así la audacia. Aquí es donde uno dice, ¿quién vigila al vigilante?, ¿dónde está la Conapred de las Conapreds para decirle a la Conapred que quizá no fue una buena idea?

Hasta este carnalito topó lo intopable para la institución

El internet resentido y enchilado lleno de progres le tiraron el evento a Chumel Torres

Esta noticia se dio a conocer ayer por la tarde, y hoy en la mañana Chumel era tendencia en Twitter gracias a las múltiples quejas de puro bot, de verdad, mil ocho mil bots “creados” únicamente para molestarlo.

¿Y qué creen? Que funcionó, pues fuentes cercanas a los organizadores confirman que la mesa de diálogo se les cayó. Decidieron cancelarla toda todita antes de decirle a Chumel, perdón pero ábrete.

CONFIRMADO, lo más cancelado del año

Claro que este acto en sí es discriminación, es prejuicio y al parecer también hace llorar al niño Dios. ¿Cuántos más, Twitter?

Lo lograron, finalmente lo rompieron… momento, ¿está hablando el mismo Chumel Torres que dijo que si no entrabas a Twitter para aguantar vara, no entraras? Ay la contradicción. Ni hablar.

De vuelta al movimiento emo, supongo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar