De los creadores del doblaje latino, llegan las versiones otaku de tus videos virales

De los creadores del doblaje latino, llegan las versiones otaku de tus videos virales

por Teki

¡Konnichiwa, cómete un pan!

México-Chan.- Hace unas semanas, los videos virales más famosos regresaron en forma de doblaje latino, dando verdaderas joyas como “El viejito de la combi”. Al parecer la cuarentena no hallaría nada mejor que hacer con estos metrajes, hasta que semanas después regresaron (otra vez) pero en su versión otaku.

(Aquí puedes ver la colección definitiva de doblajes latinos de tus videos virales favoritos)

Esto gracias a Hato Joestar, una streamer y cosplayer que como buena seguidora de los dibujos de monas chinas, decidió crear su propia versión de los videos virales. Con un tono sumamente kawaii y la voz de la waifu que todos quisieran, Hato Joestar creó unas verdaderas joyas modernas del Internet.

Directo desde la Friki Plaza

La creadora de estos fandub, eligió 3 famosos videos virales pero uno que destaca como verdadero clásico de clásicos: El Trapo. Sin importar si tu hábitat natural es la Friki Plaza o si te bañas diario, es un video que todos conocemos y que sólo podía ser más perfecto en su versión otaku:

El trapo

Otro clásico de los videos virales y con 11 años de antigüedad en la red, es el caso del Noooo, ni mergas. Que gracias a esta versión con voz de waifu, se puede entender y apreciar de mejor manera:

Ni mergas

Por último, Wllington-Chan, un chico dominicano que se hizo viral por  comer mangos y que posteriormente empezaría una carrera musical igual de simple (pero pegajosa) que su video comiendo mangos:

Qué rico mango

Esperamos que esta cosplayer próximamente nos tenga nuevas entregas sobre todo con los favoritos del público como “El Ferras”, “Las perdidas”, “El viejito de la combi” o la amada por todos “Lady coral blanco”. Y si además de gustarte las caricaturas de monas chinas, te gustan las incluyentes como Bob Esponja, checa aquí otros personajes que no imaginabas que son más bajitos que él.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar