Esto es todo lo que sabemos de la colaboración de Bad Bunny con Gorillaz y Tame Impala

Esto es todo lo que sabemos de la colaboración de Bad Bunny con Gorillaz y Tame Impala

por Teki

Esta colaboración nació muerta

México.- Hace unas horas se dio a conocer una imagen filtrada de lo que sería el nuevo material de Gorillaz (Son Machine Season One). Pero lo que más llamaba la atención fue leer el nombre de Bad Bunny en el track list, pero además Tame Impala en la misma canción.

Fue por esto que desde muy temprano el Internet se fue de nalgas, pues “komo un rregetoñero ba a colavorar con lo gorilas, n0 manches”. Mientras para otros tantos sería la combinación ideal (algo así como la Banda MS y Snoop Dogg).

Mientras miles de rockeros pegaban el grito en el cielo y otros perreadores de clóset celebraban la colaboración con el boricua y la banda australiana, otros tantos en Internet develaban la verdad sobre esta supuesta colaboración

Que dice Jamie que siempre no

Fue gracias a una cuenta de instagram de fanáticos de Gorillaz en San Petersburgo donde Jamie Hewlett (cofundador de Gorillaz) que confirmó que dicha filtración era falsa (puedes checar aquí, el post original en Instagram).

De cualquier manera, este comentario por parte de Jamie es lo único confirmado que se tiene, pero nada en las redes oficiales de la banda virtual. Y como era de esperarse, el Internet ya reaccionó, mientras algunos dicen que era obvio, otros aún mantienen las esperanzas de que esta colaboración suceda.

Y aunque no faltaron los puristas que ahora respiran con tranquilidad al saber que esta supuesta colaboración es falsa, cabe recordar que Gorillaz ya han colaborado con otra agrupación latina, el ícono mexicano: RBD, y nadie se molestó en ese momento ante ese épico crossover,

Por si fuera poco, cabe recordar que esto conecta no sólo a RBD con Gorillaz, sino con Las Chicas Superpoderosas, pues fue hace un par de años que Ace (líder de la Banda Gangrena) sustituyó a Murdoc como nuevo bajista de la banda.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar