Descubren que The Big Bang Theory siempre sí hacía reír

Descubren que The Big Bang Theory siempre sí hacía reír

por Yado

Bazzinga!

México.- The Big Bang Theory es la serie que a todos les gustó en su momento pero como se puso de mame decir que no era chistosa, todos ahora dicen que no estaba chistosa, es decir, depende de lo que diga Twitter es lo que pienso.

 

A lo que muchos internautas hoy en día siguen alegando pero bueno, si aún seguimos discutiendo que si la quesadilla va con queso o sin queso ¿qué más podemos esperar?

Un estudio realizado en la sala de unos amigos, arrojó resultados sorprendentes: todos los que vieron ese tipo de series con chistes básicos pero con temporadas tan largas que después de un tiempo olvidas si te gustaba o no, se pusieron a comparar las series de este estilo, entre las que entran:

  • The Big Bang Theory
  • How I Met Your Mother
  • Friends

Al compararlas, muchos se sorprendieron que The Big Bang Theory sí hacía reír, ya que a la fecha, hay más memes de esta serie que de las otras dos.

Friends no era mala, pero sus chistes siempre daban la vuelta a lo mismo; algo que ver con el amor o una relación fallida, cuando en The Big Bang Theory hay capítulos donde Sheldon, el personaje que parece que solito hubiera podido llevar todas las temporadas, se mete en problemas bajo un guión que si no es el mejor y más hilarante jamás creado, por lo menos no caen en chistes cliché… ¿o sí?

How I Met Your Mother no debería entrar en ninguna clasificación porque es una copia de Friends pero en un bar y sin ser chistosos.

The Big Bang Theory… ¿versión mexicana?

O eso pensamos cuando vimos de rápido la siguiente imagen:

the big bang theory

Lo bueno es que solo es un meme o una “imagen de esas que dan risa”, pero sí nos espantó, ¿te imaginas esta serie con Omar Chaparro como Sheldon? Dios nos agarré confesados…

En fin, dicho estudio nos recordó que The Big Bang Theory sí es chistosa, no a un nivel como los grandes comediantes pero al final no era tan mala como te lo dicen en Twiiter.

Si no lo crees, te dejamos con algunos de sus mejores momentos, ve el video con la mente abierta y verás que esos chistes de física cuántica y comics, no los tiene ninguna otra serie:

Si te quedaste picado con el chisme, entra a esta nota por acá para que veas las cosas que según Juanpa Zurita NO pasan en México después de haberse hecho viral por sus polémicos posts en Instagram.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar