Se viene una gran tendencia: "Cáiganle a mi Zoom por unas whiskychelas"

Se viene una gran tendencia: “Cáiganle a mi Zoom por unas whiskychelas”

por Yado

Preparándonos para la nueva tendencia

México.- El mundo está cambiando y qué mejor que vivir lo de hoy teniendo a tus compas a tu lado… o no tan a tu lado por aquello de la sana distancia, pero como buen aliado, siempre contarás con tu Zoom y una buena whiskychela para festejar como se debe.

 

Y es que con todo lo de hoy, el salir con tus amigos está en veremos, aún no podemos hacer nuestra vida tal y como la conocíamos, pero eso no es razón para agüitarnos, sino todo lo contrario, ya que ya estamos con la mejor actitud como buenos mexicanos que somos, ¡sí señor!

Razón por la que Santi, Mateo e Íker, una tercia de amigos que saben que lo bueno, bonito y barato siempre funciona con sus tremendas whiskychelas, han ajustado oficialmente la frase con la que todo épico momento comienza: “E we, ¿vamos por unas whiskychelas o qué? a un “Cáiganle a mi Zoom por unas whiskychelas“, esto para evitar el tener que salir de casa mientras todo se reacomoda para bien.

 

Santi, Mateo e Íker, los tres caballeros reconocidos por crear momentos inolvidables para sus stories del feis, han instaurado dicha frase como parte de la nueva moda, una que bien se les acomoda por Zoom para poder seguir echando el cotorreo y cuidarnos en todo momento, donde lo único que necesitan es un Black & White + tu chelita y muchas ganas de pasarla bien.

 

Antes de todo esto, Santi era el encargado de buscar las mejores ofertas por el mundo, pero su búsqueda ha tenido que ajustarse a la nueva tendencia y encontró que en el inmenso mar de internet, los combos están de lujo y hasta te los llevan a tu casa con todo y botana.

“E weyes, chéquense esta promo, ¿le damos o qué onda?”, se lee en su grupo de whats llamado “La tercia épica”, donde aparte de memes y videos, el buen Santi les manda las ofertas para echarse sus drinks a gusto pero con responsabilidad. A lo que Íker es quien organiza el show y ahora, es quien se arma el Zoom y prepara todo para esas tardes calurosas y refrescar a la banda, mientras que Mateo es el dj oficial poniendo las mejores rolitas de fondo y el administrador de la vaquera para que todos pongan de su parte.

Como ya lo viste en la receta que amablemente te compartimos arribita, solo necesitas hacerte de un buen Black & White + mucho hielo + tu chela bien helodia + jugo de 1 limón (bien verde, no de esos viejos amarillos ¿ok?) y una rodajita de limón para que se vea coqueto y listo, puedes hacerte de tu whisky por acá.

Con dicha frase, La tercia épica, planea seguir el 2020 lo mejor que puedan, creando buenos momentos de esos pal recuerdo y cotorreando por Zoom.

Así que ya te la sabes, a partir de ahora con que le digas a la banda “Cáiganle a mi Zoom por unas whiskychelas“, ya sabrán a lo que te refieres, la única condición es que aportes lo que te toca para la vaquita por transferencia y no apliques tu clásico “es que no me han pagado”.

 

 

Evite el exceso.

www.alcoholinformate.org.mx

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar