¿A dónde, papacito? Festejan cumpleaños en cuarentena y todos acaban detenidos

¿A dónde, papacito? Festejan cumpleaños en cuarentena y todos acaban detenidos

por Yisus
cuarentena fiesta detienen a todos argentina

Hasta que el cuerpo aguante

México Trágico.- Varias personas fueron detenidas por la policía luego de festejar un cumpleaños en cuarentena sin invitar a Susana Distancia. De hecho, los asistentes de dicha fiesta ya llevaban más de 24 horas festejando antes de la detención.

Eran 24 personas en total, hombres y mujeres, quienes al parecer se han tomado esto del coronavirus como un juego, ya que no les importa arriesgar la vida de millones en todo el mundo por una fiesta.

Las personas fueron detenidas por la Policía Local de Lanús, en Argentina, por hacer una fiesta de más de 24 horas. Pero el problema no fue este, sino que violaron la orden sanitaria que prohibe las reuniones de cualquier tipo. Esto con el fin de evitar contagios del Covid-19, así como evitar que la gente se divierta en medio de un Apocalipsis.

Fue gracias a la llamada de un vecino heroico, que las autoridades se enteraron de esta fiesta. El heroico vecino señaló que las personas ya llevaban más de un día con la música a todo volumen, y que además llenaron la calle de automóviles.

Acá la prueba:

Las fiestas de cuarentena

Las personas fueron trasladadas a la estación de policía correspondiente. Eso sí, ninguno ofreció resistencia. Entonces rindieron su declaración y después fueron puestos en libertad. Porque hay que aceptar que ni los gobiernos de Latinoamérica se han tomado esto del coronavirus en serio.

Por su parte, la gente en Ecatepec sigue armando perreos intensos clandestinos. Y según fuentes extra oficiales de El Deforma, la fiesta no se acaba hasta que se acaba.

Seguiremos informando hasta que la gente entienda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar