Oh la la, qué fina nivel: hijos de Angélica Vale solo hablan inglés y francés

Oh la la, qué fina nivel: hijos de Angélica Vale solo hablan inglés y francés

por Redacción

Pero qué internacionals

México.- Con una larga trayectoria en las telenovelas, series, películas y obras de teatro, Angélica Vale ahora pertenece a los mexicanos que se volvieron internacionales, viajando hasta Broadway para probar suerte en el teatro musical de los Estados Unidos.

Con ella se llevó a sus dos hijos pequeños, su mamá y su marido desde el 2018, cuando formó parte del elenco de Monólogos de la Vagina en Manhattan.

Tanto ambiente internacional influyó en la educación de sus dos retoños para ponerlos a estudiar otros idiomas, pues su residencia estadounidense pasó a ser una realidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Please help us! Every dollar counts! @bcefa @jack_noseworthy @sergiotrujillo1

Una publicación compartida por Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) el

Ahora resulta que sus hijos pequeños estudian tres idiomas a su corta edad, siendo el español el que más se les dificulta, o al menos eso admitió en un en vivo que realizó junto a su mamá, doña Angélica María.

Al parecer, su hija tuvo algunas dificultades en el español años atrás, por lo que hoy le da vergüenza hablarlo. ¿Será? Mejor le preguntamos a un experto en idiomas para entender qué es más difícil, el francés, el inglés o el español.

OH NO

Aquí el momento exacto en el que Angélica Vale responde sobre la educación de sus hijos a los fans chismosos de su perfil. Uh la la lá, Angélica Vale, pero qué sacreblue te nos pusiste, antes eras chévere.

No se apuren por ver todo, su respuesta está en los primeros segundos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar