Justicia nivel: Detienen al hombre que mató a la elefanta embarazada y estará en la cárcel un buen rato

Justicia nivel: Detienen al hombre que mató a la elefanta embarazada y estará en la cárcel un buen rato

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México.- Una elefanta embarazada fue privada de la vida hace unos días en la India, dentro de unos campos de plantación, hecho que conmocionó a todo el mundo y donde las imágenes de los hechos dejaron un amargo recuerdo para quienes fueron testigos de tan atroz crimen.

Adiós elefanta, serás recordada por siempre

Los hechos dieron la vuelta al mundo, la indignación que crearon fue abismal y el mundo pedía justicia, y más en estos días que la cosa de la pandemia sigue volviendo locos a todos y necesitamos buenas noticias.

Muchos artistas se sumaron para aportar su granito de arena, sabiendo que eso no le devolvería la vida a la elefanta embarazada pero pudieron alzar la voz de algún modo positivo:


Según algunos reportes, la policía india arrestó al  hombre por haber dejado frutos con explosivos, obviamente la querida elefanta los comió y fue cuando lo peor pasó.

“El hombre admitió que usaron cocos llenos de explosivos contra los animales salvajes”, dijo Surendra Kumar, el responsable de flora y la fauna salvajes del Estado Kerala.

Pero otros dos involucrados aún siguen siendo buscados por las autoridades.

El detenido, P. Wilson, fue detenido el pasado viernes y fue acusado de haber puesto fruta con explosivos cerca de su plantación para ahuyentar a los animales salvajes, principalmente jabalíes, se entiende el problema pero no se aprueba la solución.

Aunque en la India es muy seguido el uso de frutas llenas de explosivos que funcionan como si fueran minas, y se usan contra los animales que amenazan las cosechas y las viviendas, razón por la que sería mucho mejor regular más que matar.

El responsable detenido de los hechos podría ser condenado hasta con 7 años en la cárcel por matar a la elefanta, ya que es una especie protegida por las leyes indias, pero creemos que aunque no sea una especie protegida debería de ser mayor el tiempo de castigo, en fin, la hipotenusa.

Si te quedaste con ganas de más, entra a esta nota para ahora que veas las cosas que según Juanpa Zurita NO pasan en México después de haberse hecho viral por sus polémicos posts en Instagram.

 

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar