¿No que muy muy? Los mejores 13 fails del “Dibújame esta” challenge de TikTok

¿No que muy muy? Los mejores 13 fails del “Dibújame esta” challenge de TikTok

por Chipp
Cover Draw On My Back Challenge TikTok Fails

Para pasar más a gusto la cuarentena

La Güeb.- Sabemos que a medio mundo no le gusta TikTok, pero estamos aburridos en cuarentena y hasta que se estrene Dark, es lo mejor que hay. Por eso reunimos los mejores fails del Draw On My Back Challenge o el “Dibújame esta” challenge, para que veas lo mal coordinada que es la gente.

tiktok meme

 

Debido al encerrón, hay menos gente haciendo tonterías en las calles, por lo que la sociedad ha tenido que recurrir a medidas desesperadas en tiempos desesperados. TikTok ha sido el refugio de millones para que el mundo no se quede sin mames.

Sin embargo, lo horrendo de la aplicación es que la mayoría de la gente se va a lo básico y en lugar de crear contenido de calidad usando su ingenio y creatividad, se la pasan haciendo bailesitos de Fortnite y haciendo doblajes de chistes de hace 5 años.

tiktok pam meme

 

Pero bueno… Aceptamos que sí tiene una que otra cosa chistosona.

Señora Cabezona meme

Sí hay buenas burradas en TikTok

Desde hace unas semanas se puso de moda el “Draw On My Back Challenge” o como bien ingeniosos le pusieron aquí en México, el “DibujaChallenge” aunque creemos que es mejor el nuestro de “Dibújame esta” pero en fin, la hipotenusa.

El cual consiste en dibujar sobre una hoja de papel en la espalda de alguien más y que esa persona replique el dibujo que estás haciendo en su espalda en su propia hojita.

Draw on my back challenge tiktok

Uno creería que es sumamente fácil y que cualquiera podría hacerlo, pero la neta, este challenge de TikTok sólo demuestra lo pésimo que somos todos coordinando. Hay uno que otro dibujo que dices “A la shet, ¿Seré tan pésimo yo también?

Por eso es que nos quisimos subir al tren, pero en lugar de hacer el oso con nuestros becarios, los pusimos a reunir los 13 mejores fails de este challenge para que tú puedas pasar un buen rato riéndote de la destreza de otro. Ahí te van:

1. Este compa ya está muerto #1

2. Este compa ya está muerto #2

3.

4. Pobre Calamardo

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar