Cover Chang Li Auto Changzou Xili Vehicles

Pero igual a 24 meses sin intereses

La Gran Depresión 2.0.- ¿Cansado del transporte público?¿Apenado de no poder pasear a tu morrita en auto?¡Eso se acabó! Chang Li, el auto eléctrico vegano gluten free para millennials ya está a la venta y sólo cuesta 20 mil pesos al chaz chaz.

Ricky Ricon

La empresa china Changzou Xili Vehicles puso a la venta por internet al que ya se le conoce como el auto más barato del mundo. La empresa que se especializa en triciclos de carga y ya es la sensación de todos los progres.

Con sólo dos metro y medio de largo, capacidad de hasta 2 pasajeros más dos bebés y un diseño que parece dibujado por un niño de primaria, este auto no te serviría para rifarte unos arrancones pues tiene una velocidad máxima de 30 km/h.

Con Chang Li no podrás ser Toretto

Sí, es verdad este lindo auto parece uno de esos como el Tyco Radio Control, el Insector, o tu cama de coche que siempre quisiste de niño. Pero venga, por fin podrás tener tu propio auto y podrás farolear con tus amigos de que te compraste uno último modelo.

Friends Cama

El cochesito está disponible en el sitio de Alibaba y tiene un costo de 20,916 pesos mexas, y aunque no lo parezca, sí aguanta chido con unas baterías de 800 watts, se tarda en cargar al 100 entre 7-10 horas y te dura entre 40 y 100 kms por cada carga.

En 2017 se vendieron casi 2 millones de unidades y si en esta cuarentena ya te volviste adicto a comprar en línea porque no tienes con qué otra cosa llenar tu vacío existencial, un caprichito más no te hará daño.

Money gif

 

Si quieres saber más sobre las especificaciones del Chang Li y si es que lo puedes tunear metiéndole turbo, alerones, lucecitas o puertas que se abran como el DeLorean, te dejamos este video donde explican más a fondo sobre el simpático cochesín.

Compartir Chang Li, el auto que cuesta 20 mil pesos y que los millennials sí podrán costearse

Logo