Periodismo nivel: Entrevistan al mismísimo Anonymous en pleno programa peruano

Periodismo nivel: Entrevistan al mismísimo Anonymous en pleno programa peruano

por Oso Rulo
Anonymous

Ni la CIA es tan rápida como estos tipos

La ciudad del Mox.- De acuerdo a ciertas imágenes, llegó información de forma efímera a la última parte de Latinoamérica. Nuestras hermanas y hermanos de la nación de Perú tuvieron un enlace directo con la sensación del momento. Un individuo que podría quemar a la mitad del universo con solo un chasquido. El Mr. Robot de la vida real, Anonymous damas y caballeros.

anonymous shrek

En el programa América Hoy, lo que viene siendo el simil de Hoy y Venga la Alegría, presentó una entrevista exclusiva. El ser con todas las respuestas del mundo, aquel que también sabe si Pati Chapoy usa peluca, compartió su sabiduría. Lo sorpresivo es que este encuentro desapareció de la faz de la tierra. Quizá el gobierno lo borró mucho antes de lo pudiéramos ver.

Afortunadamente, los compañeros del programa La Cotorrisa compartieron el hallazgo con todos sus seguidores. Vean a partir del minuto 41.

Mientras el mundo se parte entre personas hartas del racismo y panistas, la otra mitad del planeta trata de encontrar las mejores historias. Anonymous pasará a la historia por su impacto cultural, el gran detalle se lo lleva la  máscara inspirada en La Casa de P… no cierto, de Guy Fawkes, por favor más respeto.

Todo parece entender que nuestros amigos del Hoy peruano pudieron notar su error y alcanzaron a borrar todo el material posible. Los memes deben esperar hasta que sepamos todas las revelaciones hechas por este enmascarado que disfruta de los lentes con gran armazón.

Seguiremos informando hasta descubrir el meollo del universo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar