Persona que se come el sin esquinas se dice preocupado por tomar Rancho Escondido

Persona que se come el sin esquinas se dice preocupado por tomar Rancho Escondido

por Oso Rulo
Rancho escondido

Nunca pondría sus labios en algo tan tóxico

Hoyo fonqui.- Debido al fallecimiento (real) de ocho personas ante el consumo del lícor de agave, Rancho Escondido, el mundo teme por un nuevo enemigo a la vista. Miles de personas que acudieron a bachillerato o siguen en él ven extrañados la patona barata por la cual se le conoce a este brebaje. Más legal que el Salvaje Blanco, menos letal que un Tonayan, el ranchito pasará a la infamia por ser peligroso para los consumidores.

Jaciel Enriquez, egresado del CETIS 97, recuerdo esas tardes con sus panas, en compañía del Jurídico y de un buen destilado Rancho. Comenta que en más de una ocasión sentía perdida del equilibrio o una ceguera parcial, pero pensó que solo era por beber de más. Hoy por hoy las autoridades alertan por este tequila. “Nos engañó a todos, aunque siempre pudimos conseguir más dinero y arriesgarnos menos con un Oso Negro o Karat”, reflexionó el joven de 34 años.

Rancho escondido: ¿cómo saber si me estoy tomando la última cicuta?

Un día continúa para todos los que siguen en vida. Mientras se esclarece las causas de muerte de estas personas, otros han recordado la importancia de comprobar que el alcohol no sea adulterado. Compartimos algunos conoces para salvaguardar la integridad y salud. No toman si manejen.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar